Anuncia NVIDIA su GTC-21 de Otoño

Anuncia NVIDIA su GTC-21 de Otoño

octubre 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NVIDIA anunció hoy que albergará el GTC-21 de Otoño de forma virtual global del 8 al 11 de noviembre. Habrá un Discurso de Apertura (Keynote) lleno de noticias del Fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang; y charlas con algunos de los líderes más importantes del mundo de la industria y la investigación de Inteligencia Artificial.

El Discurso de Apertura de Huang se transmitirá en vivo el 9 de noviembre a las 9:00 a.m. hora de Europa Central. Tendrá una retransmisión a las 10:00 a.m. para los espectadores en las Américas, hora de la Ciudad de México. El registro es gratuito y no es necesario para ver el discurso de apertura.

Se espera que más de 200,000 desarrolladores, innovadores, investigadores y creadores se registren para el evento. Este se centrará en el Deep Learning, la Ciencia de Datos, la Computación de Alto Rendimiento; la Robótica, el Data Center, las Redes y los Gráficos. Los oradores compartirán los últimos avances que están transformando algunas de las industrias más grandes del mundo. Áreas como: la Salud, el Transporte, la Manufactura, el Comercio Minorista y las Finanzas.

Entre los principales oradores del evento se encuentran:
  • Anima Anandkumar, Directora de Investigación de ML en NVIDIA y Bren Professor en Caltech.
  • Alan Aspuru-Guzik, Profesor de Química y Computación, Universidad de Toronto.
  • Alan Bekker, Director de IA Conversacional, Snap.
  • Samy Bengio, Director Senior de Investigación de IA y ML, Apple.
  • Kay Firth-Butterfield, Directora de IA y ML, Foro Económico Mundial.
  • Axel Gern, Director de Tecnología de Daimler Trucks.
  • Fei-Fei Li, Profesor de Computación, Universidad de Stanford.
  • Keith Perry, CIO, St. Jude Children’s Research Hospital
  • Venkatesh Ramanathan, Director de Ciencia de Datos, PayPal.
  • Ilya Sutskever, Cofundador y Científico en Jefe de OpenAI.
  • Tim Sweeney, Fundador y Director Ejecutivo de Epic Games.
  • Nir Zuk, Fundador y Director de Tecnología de Palo Alto Networks.

En los últimos años, el GTC se ha expandido desde la computación y los gráficos de alto rendimiento para incluir áreas como la computación en el cloud y empresarial, donde a menudo se implementan los avances de la IA.

Especial para Startups

NVIDIA Inception es un programa de startups con más de 8,500 miembros. Albergará un programa completo en GTC diseñada para educar, informar y cultivar empresas jóvenes que están revolucionando industrias. Se presentarán más de 70 startups, incluidos destacados fundadores de empresas y socios de la industria reconocidos. Los temas incluyen IA conversacional, descubrimiento de fármacos, sistemas autónomos, mercados emergentes, entre otras áreas.

Los asistentes al GTC-21 Fall también podrán desarrollar y dominar sus habilidades con el Deep Learning Institute de NVIDIA. Este ofrece recursos educativos para cualquier persona que quiera aprender sobre todo lo relacionado con la IA. El DLI contará con 14 workshops de capacitación de día completo, desde principiantes hasta avanzados, en cuatro idiomas en varias zonas horarias. Los temas incluyen cursos clásicos del DLI como “Los Fundamentos del Deep Learning”, junto con nuevos cursos de formación como “Escalar Aplicaciones CUDA C++ a Varios Nodos” y “Acelerar los pipelines de Ingeniería de Datos”.

Democratizando la IA

NVIDIA ha estructurado GTC-21 Fall como un evento abierto de acceso total disponible virtualmente para cualquier comunidad de todo el mundo.

Las sesiones y los oradores han sido seleccionados para informar e inspirar a los desarrolladores, investigadores, científicos, educadores, profesionales y estudiantes de grupos históricamente subrepresentados.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

5