Microsoft anuncia todas las novedades de Office 2021

Microsoft anuncia todas las novedades de Office 2021

octubre 1, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft anunció que el próximo 5 de octubre Microsoft lanzará oficialmente Windows 11. Junto a la nueva versión de su sistema operativo, también saldrá Office 2021, la actualización de su suite de ofimática.

Microsoft desde hace un tiempo ofrece a sus clientes servicios con suscripciones. Con Office 365 la empresa le dio a sus usuarios novedades constantes en su suite de ofimática. También dio otros beneficios como almacenamiento en la nube y mejoras en su correo electrónico.

Imagen de Pixaline en Pixabay

Aún así hay usuarios que se resisten a la suscripción de Office 365. Prefieren pagar una sola vez por la suite y sus más recientes novedades. Por eso, Microsoft ha estado apostando por sacar versiones perpetuas de Office, es decir, que son de pago único.

Aun que la compañía asegura que la adquisición de Microsoft 365 “es la mejor manera de acceder a las últimas apps y funciones”; no descarta ofrecer la nueva opción de Office 2021 para quienes no concuerdan con esta afirmación. Esta será la próxima versión independiente de la suite Office de Microsoft. Diseñada para empresas y consumidores que desean evitar la versión de suscripción de Office.

Habrá diferentes paquetes, todos disponibles para Windows 11, Windows 10 y Mac

La versión más sencilla, Office Home y Students 2021, tendrá un precio de 149.99 dólares. Esta versión incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams para PC y Mac.

La suite más completa, Office Home y Business 2021, costará 249.99 dólares. Incluirá todo lo anterior, más Outlook para PC y Mac, junto con los derechos para usar todas las aplicaciones de Office para fines comerciales.

Todas las novedades de Office 2021
  • Excel

Función XLOOKUP: ayuda a encontrar cosas en una tabla o rango por fila en una hoja de cálculo de Excel.

Compatibilidad con matrices dinámicas: nuevas funciones en Excel que utilizan matrices dinámicas.

Función LET: una función de Excel que le permite asignar nombres a los resultados de los cálculos.

Función XMATCH: busca un elemento específico en una matriz o rango de celdas y devuelve la posición relativa del elemento.

Compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF) 1.3

Pestaña Dibujar actualizada.

Mejoras de rendimiento.

  • PowerPoint

Grabar presentación de diapositivas: esta nueva función de PowerPoint incluye grabación de video del presentador, grabación de tinta y grabación con puntero láser.

Vuelva a reproducir sus trazos de tinta: si está usando tinta en PowerPoint, ahora puede reproducir las ilustraciones tal como fueron dibujadas.

Organizar elementos en sus diapositivas para lectores de pantalla: esto le permite reorganizar elementos para optimizarlos para lectores de pantalla.

Compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF) 1.3

Pestaña Dibujar actualizada.

Mejoras de rendimiento.

  • Outlook

Traductor y tinta: ahora puede anotar correos electrónicos, dibujar en un lienzo para los mensajes o traducir correos electrónicos a más de 70 idiomas.

Búsqueda instantánea: los resultados de la búsqueda ahora son instantáneos, con más formas de refinar y filtrar los resultados.

Mejoras de rendimiento.

  • Word

Compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF) 1.3

Pestaña Dibujar actualizada.

Mejoras de rendimiento.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

10