in , , , , , , , , ,

Lenovo Tab K10. Una nueva tablet pensada para el sector empresarial


Llega a Latinoamérica la nueva Lenovo Tab K 10. La primer tablet enfocada en un segmento empresarial, personalizable de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Actualmente vivimos en una era cada vez más digital. La forma en la que nos comunicamos ha cambiado y los dispositivos tecnológicos adquieren mayor relevancia. Con la llegada de la pandemia, muchos hogares se convirtieron en espacios de trabajo. A su vez surgieron nuevas opciones de dispositivos inteligentes para que las personas pudieran seguir trabajando sin importar dónde se encontraran.

Ahora, Lenovo se encarga de satisfacer las necesidades actuales de los usuarios que forman parte del sector empresarial. Se enfoca en estudiar y cubrir los problemas de comodidad, accesibilidad o seguridad que las personas enfrentaron durante la pandemia. La adquisición de equipos electrónicos inteligentes se disparó y no todos estaban acondicionados para enfrentar este tipo de cuestiones.

En esta ocasión llega la Lenovo Tab K10, que representa una nueva opción de tablet inteligente especialmente diseñada para las empresas. Ofrece más resistencia, batería, seguridad y flexibilidad que los anteriores productos de Lenovo. Además la Lenovo Tab K10 cuenta con una serie de características que la hacen sobresalir de cualquier otra tablet en el mercado.

¿En qué se diferenciala Lenovo Tab K10 de otras tablets?
  • Es 100% pensada y fabricada en el sector empresarial

No solo es el tipo de material de aluminio con el que está fabricada, sino las pruebas internas de resistencia que aprobó en su creación. Por ejemplo, se le puede dejar caer un objeto a más de 80 cm o 1.20 cm sin dañarse. También la pantalla resiste la flexibilidad de la tablet sin que se rompa. Además, supera el ciclo de vida de los botones en promedio, que es de 100 mil. Las tablets Lenovo Tab K10 soportan hasta 200 mil ciclos.

  • Tipo de pantalla

La Lenovo Tab K10 llega con una pantalla Full HD de 10.3 pulgadas y tecnología IPS, 330 nits y 220 ppi. Dichas características se encargan de optimizar su calidad de vida, además de ofrecer una excelente experiencia de video sin que se canse la vista.

  • Mejora en cuanto al diseño de la tablet

Esta nueva tablet adapta los diseños de los últimos dispositivos de Lenovo. Cuenta con un chasis mecánico y ofrece una experiencia casi borderless, gracias a sus bordes ultra delgados de no más de 5mm.

  • Tipo de material

Su cuerpo de aluminio hacen que la Lenovo Tab K10 sea una tablet super delgada y liviana. Es ideal para trasladarla en tu bolso o mochila sin que pese ni sea un cansancio para los hombros.

  • Batería de larga duración

Integra una batería de 7,700 mAh, que promete más de 10 horas de duración; un 50% más de una batería estándar.

Personalización del Sistema Operativo

Quizá la característica más llamativa de laLenovo Tab K10. Como está fabricada para el sector empresarial, ofrece la facilidad de adaptar su aspecto o información. Por ejemplo, se pueden personalizar las apps, las animaciones de la tablet, los wallpapers o las apps de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Gracias al software Lenovo Commercial Software Development Kit (CSDK) y Commercial Customization System (CCS), permite tomar un control del dispositivo. Existen tres formas para personalizar la tablet. 1) Desde fábrica; 2) A través de las bodegas Lenovo; 3) Cuando esté en tus manos. 

Asimismo, puedes enrolar tuLenovo Tab K10 por NFC, que permite descargar automáticamente sus configuraciones; EMM Token, Código QR, que se conecta al servidor de Lenovo y descarga la información predefinida; y Zero-Touch.

  • Certificación ioXT

Dicha certificación promete seguridad de la información contra ataques cibernéticos, escalabilidad del sistema operativo y transparencia; priorizando la importancia y seguridad del internet de las cosas.

  • Hardware y Software

LaLenovo Tab K10 cuenta con una variedad de accesorios disponibles. Existen accesorios para dar mayor agarre y protección a la tablet y es compatible con las plumas de Lenovo. Además, a partir de esta tablet existe compatibilidad con un teclado bluetooth.

  • Protecciones ampliadas del dispositivo

Lenovo protege la Tab K10 contra daños accidentales gracias a su garantía ADP y es posible ampliar esta garantía hasta por 3 años.

  • Android Enterprise Recommended Program

Es una certificación de Google para los dispositivos que cumplen con estándares altos para productos de negocios.

Más especificaciones técnicas dela Lenovo Tab K 10
  • Sistema operativo: Android 11, actualizable a Android 12.
  • Cámara: su cámara delantera es de 8MP con flash, mientras que la cámara trasera es de 5MP.
  • Memoria: eMCP LPDDR4x hasta 4 GB + 128 GB. Además esta tablet cuenta con un puerto para instalar una Micro SD de hasta 256 GB.
  • Almacenamiento: Hasta 2 TB exFAT.
Disponibilidad en México

Cabe destacar que la nueva Lenovo Tab K10 no va a llegar de manera comercial, solo es para cuestiones corporativas. Su precio va a variar de acuerdo a sus configuraciones personales.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Berenice Pizaña

Egresada en proceso de titulación que pretende reforzar sus habilidades en el ámbito laboral con el fin de adquirir experiencia en el sector de la comunicación.

Usuarios desconfían de la privacidad de sus datos: Cisco

Netflix adquiere Night School Studio. Ahora apuesta por los videojuegos