in ,

Andela anuncia una inversión de 200 mdp


Andela anuncia una inversión. Andela, la red global de talentos remotos de ingeniería; anunció el financiamiento de la Serie E de $200 millones que valora a la compañía en $1.5 mil millones.

La ronda fue dirigida por Softbank Vision Fund 2 con la participación del nuevo inversor Whale Rock e inversores existentes, incluidos Generation Investment Management, Chan Zuckerberg Initiative y Spark Capital. Lydia Jett, socia fundadora de SoftBank Investment Advisers y uno de los inversores en tecnología de consumo más respetados del mundo; se unirá al Consejo de Administración de Andela.

Ingenieros

Andela ayuda a las empresas a crear equipos de ingeniería remota proporcionándoles acceso a los mejores ingenieros de software del mundo. Lanzada en África en 2014, la red Andela representa hoy a ingenieros de más de 80 países y seis continentes. A través de Andela, miles de ingenieros se han colocado en empresas de tecnología líderes, incluidas Github, Cloudflare and ViacomCBS.

Habilidades

Con una tasa de colocación exitosa del 96%; Andela ha dominado la capacidad de evaluar las habilidades técnicas y sociales de los ingenieros para compararlas con los equipos en los que tendrán más éxito. Con el nuevo capital, la empresa invertirá en el desarrollo de productos para simplificar la contratación global y facilitar la vida de los ingenieros.

Además, Andela continuará expandiendo su oferta de talento más allá del desarrollo de software; para incluir nuevas verticales como diseño y datos después de lanzar el desarrollo de Salesforce a principios de este año.

Una organización completamente remota con más de 300 empleados en todo el mundo; Andela está contratando a los mejores talentos en todos los ámbitos, particularmente en productos, ingeniería y crecimiento.

Para conocer más información relevante sobre el tema puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales y conoce más información sobre tecnología y negocaios https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Netflix adquiere Night School Studio. Ahora apuesta por los videojuegos

Breves del mundo TIC y tecnoempresas; columna de @hugonzalez0 en El Universal