StoreON, solución para impulsar ventas online

StoreON, solución para impulsar ventas online

septiembre 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

StoreON, solución para impulsar ventas online. El hub de servicios de eCommerce, StoreON, inició sus operaciones en México; continuando así su proceso de expansión en América Latina luego de Colombia y Perú.

inclusión de las ventas online

La startup colombiana tiene como objetivo facilitar la inclusión de las ventas online de emprendedores y Mipymes en México; tal como lo viene haciendo con los más de 3500 negocios suscritos en Colombia y Perú.

La plataforma de servicios de StoreON permite a las pequeñas empresas y emprendimientos ofrecer sus productos en los principales Marketplace del país. También pueden vender a nivel internacional en Estados Unidos, Colombia y Perú, gracias a la alianza con eBay.

Objetivo

Según Bernardo Vanegas, CEO para América Latina, en México – donde 5 de cada 10 comercios duplicaron sus ventas durante la pandemia gracias al comercio electrónico según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) – StoreON tiene por objetivo contar con al menos siete mil suscriptores durante el primer año de operaciones.

StoreON nace en Colombia como una solución efectiva para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) que necesitan expandir su forma de vender incorporándose al modelo digital a través de las ventas online, sin importar si actualmente tienen o no presencia en la web. 

Para conocer más información relevante para PyMEs puedes consultar en este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

30