Getac lanza feria virtual especializada en transporte y logística

Getac lanza feria virtual especializada en transporte y logística

septiembre 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Getac, fabricante de soluciones informáticas robustas, anuncia el lanzamiento de la “Exposición Virtual de Transporte y Logística”. Una plataforma en línea que muestra sus últimas tecnologías robustas y soluciones integradas dirigidas a dicha industria.

La exposición ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de transporte y logística a descubrir y conocer los beneficios de la tecnología robusta de Getac en diversas funciones y aplicaciones clave dentro de la cadena de suministro y transporte. Estas incluyen la gestión de la producción de procesos, control de planta y gestión en fabricación discreta; almacén, gestión de stock e intralogística, gestión de activos y mantenimiento, y mucho más.

Todos los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de manipular virtualmente los más recientes productos de Getac; acceder al contenido digital, hojas de datos e información, así como ponerse en contacto directamente con los expertos de Getac.

Una iniciativa de Getac

Getac, a través de esta iniciativa, quiere apoyar a las empresas en la elección de soluciones digitales que les ayuden a conseguir las transformaciones necesarias en todos sus procesos de informática y digitalización; a través de tecnología personalizada y robusta desarrollada para las necesidades específicas del sector.

En este contexto, las nuevas tecnologías como el IOT, la Inteligencia Artificial, la Realidad Aumentada/Virtual y el 5G; necesitan el apoyo de potentes soluciones de software y hardware de alto rendimiento; que permitan optimizar con éxito los procesos, reducir los costos a mediano y largo plazo y seguir siendo competitivos, rentables y eficientes en el mercado global.

La Exposición Virtual para el sector de Transporte y Logística de Getac, ofrece la oportunidad para conocer de cerca los últimos productos y soluciones de Getac, sus principales características, funcionalidad, diseño y mucho más. En particular, la nueva generación de las tabletas totalmente robustas F110 y UX10. Ambas altamente configurables, destinadas a profesionales de transporte y logística que trabajan en entornos desafiantes; y también soluciones como Getac Device Monitoring System (GDMS), Getac Driving Safety Utility y Getac Keywedge Barcode Reader Utility.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

14