Echo Show 15. Lo nuevo de Amazon para un espacio inteligente

Echo Show 15. Lo nuevo de Amazon para un espacio inteligente

septiembre 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Por segunda vez consecutiva, Amazon ha realizado su evento anual en línea donde presenta sus dispositivos más novedosos y mejorados. Este año hubo expectativas sobre un nuevo Echo Show, barras de sonido, e incluso nuevos usos para Alexa.

Conforme van actualizando sus productos, Amazon se ha empeñado en que sean fáciles de usar y útiles para la vida diaria del usuario. Muchos de ellos ya integran IA y más tecnología innovadora.

En esta ocasión, probablemente el dispositivo que más esperaba la gente; y que más expectativas levantó debido a su utilidad y mejoras que podría ofrecer, fue una nueva versión del Echo Show. Una pantalla inteligente que funciona, en conjunto, con una casa igualmente inteligente.

Es capaz de controlar todos los dispositivos en el hogar. Además es perfecto para ver contenido de streaming como Netflix, Prime video o escuchar música.

Si bien, ya era útil el Echo Show 10 que Amazon presentó el año pasado; este año su nueva versión ofrece mucho más a los usuarios que quieren realizar tareas sencillas de la mano con Alexa.

Echo Show 15

Este año llega el Echo con la pantalla más grande hasta la fecha. Su tamaño es de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, e integra una cámara de 5 megapíxeles para realizar videollamadas.

Su diseño es diferente respecto a los modelos anteriores. En lugar de ser una pantalla táctil unida a un altavoz voluminoso, el Echo Show 15 es plano; puede colgarse en la pared y utilizarse vertical u horizontalmente.

En cuanto al interior, el Echo Show 15 incorpora el nuevo procesador ‘Amazon AZ2 Neural Edge’ de cuatro núcleos. Amazon se encargó de rediseñar la interfaz del dispositivo para que fuera mucho más sencillo de utilizar. Ahora muestra información más útil como notas rápidas, calendario, lista de compras, entretenimiento y dispositivos inteligentes compatibles para controlarlos desde ahí.

Su procesador más rápido reduce notablemente la latencia y es capaz de ofrecer una experiencia personalizada para los usuarios gracias al ID Visual. El ID Visual trabaja en conjunto con Alexa a través del reconocimiento facial.

Con solo caminar frente al dispositivo, la cámara podrá reconocer a cada miembro de la familia. Así ofrece la información personal de su agenda y calendario; todo esto sin que el usuario tenga que identificarse con su voz.

El Echo Show 15 de Amazon estará disponible más adelante por 249.99 dólares.

ACTUALIZACIÓN

Agradecemos a nuestros amigos de Amazon México quienes nos hacen llegar información adicional y nos aclaran que el precio de Echo Show 15 en México es de $6,299 pesos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

5