Tecnocharla 4. Proptech con Mau Lamas, CEO de Kiperfy

Tecnocharla 4. Proptech con Mau Lamas, CEO de Kiperfy

septiembre 24, 2021 Desactivado Por Hugo González

Mau Lamas, es un joven empresario regio creador de Kiperfy, está convencido que la tecnología brinda un sinfín de herramientas para facilitar nuestras vidas y la administración de inmuebles y todo lo que traen consigo no es la excepción.

De esta forma, el control de acceso a invitados , revisión de equipos como aire acondicionado o mantenimiento de elevadores, y hasta el apartado de áreas comunes son acciones que se pueden realizar a través de un solo clic y de la mano de esta innovadora aplicación.

Kiperfy, la solución web y app creada en 2017 y enfocada a administrar de una manera más eficiente propiedades residenciales, comerciales y/o proyectos mixtos, ha registrado más de 6 meses un crecimiento continuo del 20% mensual en nuestro país, además de haber ampliado su cobertura a Guatemala con nuevos proyectos de proptech.

La app concebida para ser una aliada de los administradores de inmuebles, actualmente cuenta con más de 75 mil usuarios tanto en territorio nacional como en España, Colombia, Perú y Costa Rica, quienes han corroborado mejores servicios que van desde la transparencia, hasta la seguridad, pasando por control financiero, comunicación e incluso comunidad entre los usuarios, sin salir de sus casas o negocios.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

19