El evento de Amazon y las expectativas sobre sus nuevos dispositivos

El evento de Amazon y las expectativas sobre sus nuevos dispositivos

septiembre 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La próxima semana se llevará a cabo el evento de hardware de Amazon donde cada año anuncia novedades enfocadas en Alexa. El año pasado llegó la cuarta generación de Amazon Echo; Amazon Luna, nuevos Fire TV Stick, etcétera.

Este año hay muchas expectativas sobre qué dispositivos podrían ser anunciados. Según Bloomberg, es probable que Amazon lance nuevos productos de la familia Echo, barras de sonido mejoradas, y mayor utilidad de Alexa para uso diario y en el automóvil.

Expectativas en los nuevos gadgets
  • Echo Show: Amazon está planeando ampliar la pantalla de este dispositivo. Ahora será de aproximadamente 15 pulgadas; está diseñado para montarse en la pared o colocarse en un soporte y cumpliría todas las funciones habituales de Echo, además de actuar como un panel de control para dispositivos domésticos inteligentes. También podrá usarse para la cocina, para ver recetas o ver Netflix.
  • Barras de sonido: Esta incluiría tecnología de Alexa, tendrá una cámara integrada, diseñada para facilitar las videollamadas.
  • Echo Auto: Hasta el momento el Echo Auto de primera generación no se vende de forma oficial en México, pero sus características son interesantes de mencionar. Según Amazon, tendrá un nuevo diseño y podrá cargar el dispositivo de un usuario con tecnología inductiva. Además tendría un nuevo diseño y mejor rendimiento.
  • Robot Echo: Amazon estaba trabajando en un dispositivo Echo móvil con una pantalla que se supone que sigue a los usuarios por la casa. Pero parece que el futuro del producto está en peligro. Uno de los miedos de Amazon es que este robot pueda convertirse en otro “Fire Phone”; el smartphone creado por Amazon.

Sin embargo, solo queda esperar hasta el día del evento de Amazon para confirmar o desmentir si varios de estos dispositivos siguen, se mejoran o habremos visto una última generación de ellos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

4