Kindle Paperwhite llega a Amazon con nuevas e inesperadas mejoras

Kindle Paperwhite llega a Amazon con nuevas e inesperadas mejoras

septiembre 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kindle de Amazon es uno de los lectores de libros electrónicos más populares que existen y últimamente esa popularidad ha aumentado. La facilidad de uso, autonomía y acceso a las tiendas de ebooks más grandes del mundo hacen que Kindle tenga este título.

El Kindle Paperwhite ha sido el mejor lector electrónico de Amazon desde que fue lanzado y el que más ha gustado a la gente. Ahora regresa con unas cuantas actualizaciones por primera vez después de casi 3 años y además, añade una variante de mayor capacidad; el Kindle Paperwhite Signature Edition.

Kindle Paperwhite 2021

El diseño del nuevo modelo es similar al anterior pero sus mejoras son puntuales tanto en hardware como software. Los aspectos positivos con los que contaba se mantienen, y se fortalecen los aspectos que aún se quedaban cortos.

Integra una pantalla de 6.8 pulgadas, siendo la más grande de un dispositivo de Kindle; retroiluminación incorporada y antirreflectante con luz cálida ajustable, resolución de 300 píxeles por pulgada y un 10% más de brillo que el modelo anterior. Además los biseles se reducen hasta los 10,2 milímetros y tiene resistencia al agua con certificación IPX8.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Una de las características más importantes es su nuevo puerto, que permite carga USB tipo C. Esto permite que la carga sea más rápida el dispositivo pueda cargarse completamente en aproximadamente dos horas y media. 

La duración de la batería se ha aumentado de seis semanas a aproximadamente 10 semanas con una sola carga y su almacenamiento es de 8 GB.

También, los nuevos Kindle Paperwhite agregarán la opción de iniciar sesión usando una aplicación Kindle en un smartphone, para no tener que usar el teclado del dispositivo Kindle.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Esta versión mejorada de la versión estándar no tiene demasiadas diferencias, pero llega con características importantes que ofrecen al usuario otra alternativa para adquirir Kindle Paperwhite.

La diagonal de la pantalla también es de 6.8 pulgadas y ofrece resistencia al agua gracias a su certificación IPX8. Sin embargo, su almacenamiento sube a los 32 GB y es la primera Kindle en la historia que integra un sistema de carga inalámbrica Qi para facilitar su recarga.

También, Amazon integra en este nuevo Kindle Paperwhite, características de su modelo Oasis, como el sensor de luz de ajuste automático. En el modelo estándar, esta función debe ajustarse manualmente.

Precio de los nuevos Kindle Paperwhite
  • El nuevo modelo del Kindle Paperwhite llega con un precio que inicia en 139,99 dólares.
  • Kindle Paperwhite Signature Edition: su precio comienza en los 189,99 dólares.
  • Amazon ha presentado una versión del Kindle Paperwhite para niños. Es básicamente el mismo dispositivo, pero con funciones infantiles, sin anuncios, y con dos años de garantía; cuesta 160 dólares.

La preventa del dispositivo comienza hoy y se espera que su venta general sea el 27 de octubre.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

14