Xiaomi 11 T y 11 T Pro: los nuevos modelos de gama baja

Xiaomi 11 T y 11 T Pro: los nuevos modelos de gama baja

septiembre 15, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Xiaomi anunció oficialmente sus dispositivos de gama baja: el Xiaomi 11 T y 11 T Pro, que en cuanto a calidad y precio; son una muy buena opción para adquirir un teléfono funcional y económico.

Si bien su diseño es parecido al de sus antecesores y ambos dispositivos son idénticos; pantalla plana, protegida con un cristal Gorilla Glass Victus, marcos reducidos pero claramente visibles, en la parte superior hay con el agujero de la cámara frontal. En la parte trasera

Sin embargo hay algunas diferencias significativas en sus procesadores y velocidades de carga, pues cuentan con un hardware equivalente a muchos dispositivos de alta gama.

Características que ofrecen más que modelos de alta gama

El procesador del modelo Pro un Snapdragon 888, el mismo que suele utilizar Xiaomi en sus teléfonos más avanzados. El modelo estándar tiene un chip de MediaTek Dimensity 1200 Ultra, también bastante avanzado, aunque algo inferior en ciertos aspectos al Snapdragon 888.

En cuanto a la fotografía ambos modelos llegan con un sensor de 108 megapíxeles, un lente gran angular y un telemacro. Este último ha generado algunas críticas, ya que su resolución se queda en 5 megapíxeles y por su ausencia de un sistema de estabilización óptica de imagen en el sensor principal.

Su pantalla no tiene una resolución QDH+ como los modelos de alta gama, sin embargo estos dispositivos una pantalla con panel AMOLED de 6,67 pulgadas; que soporta tasas de refresco de hasta 120 Hz que ofrece una calidad de imagen bastante buena.

Además, una de las características que más llama la atención es su carga de 120 W, la más alta que podemos encontrar en los smartphones comerciales actualmente. El Xiaomi 11 T se queda un poco corto con una carga es de 67 vatios, sin embargo ofrece lo mismo que algunos dispositivos de alta gama.

También, el Xiaomi 11 T Pro cuenta con altavoces calibrados por Harman Kardon, y además gracias al Snapdragon 888 es posible grabar vídeo en 8K; algo que no está disponible en el Xiaomi 11T.

Precio y disponibilidad
  • Xiaomi 11T (8 + 128 GB): 499 euros
  • Xiaomi 11T (8 + 256 GB): 549 euros
  • Xiaomi 11T Pro (8 + 128 GB): 649 euros
  • Xiaomi 11T Pro (8 + 256 GB): 699 euros
  • Xiaomi 11T Pro (12 + 256 GB): 749 euros

Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

9