Epson expande su línea de impresoras corporativas

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Epson anunció dos nuevas impresoras  multifunción a color A3, WorkForce Pro WF-C879R y WF-C878R, consolidando así su  línea de impresoras que cubren las necesidades del mercado de las oficinas comerciales. 

Impulsadas por la tecnología exclusiva sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology,  los nuevos equipos ofrecen el menor costo total de impresión y el menor consumo de  energía en su categoría, brindando impresiones rápidas, precisas, rentables y ahorro de  energía a los grupos de trabajo que requieren alta productividad a bajo costo. 

Sumado a esto, Epson presentó en Brasil, Chile y México su herramienta de gestión de flotas de impresoras basada en la nube; Epson Remote Services que brinda a los socios información completa sobre los dispositivos de impresión de Epson para ayudar a reducir costos de servicio técnico, mejorando así el mantenimiento y la eficiencia operativa. Los informes programados del uso de las impresoras que se envían por correo electrónico pueden ayudar a los socios a simplificar la facturación del cliente en base al costo por hoja. 

Diseñada para los comerciantes que administran varias flotas de impresoras, la herramienta  Epson Remote Services facilita la gestión remota de las impresoras Epson y permite  acceder a los datos de impresión del cliente, así como consultar el estado del dispositivo, de los insumos, el uso de impresión y mucho más. Con alertas avanzadas y notificaciones  por correo electrónico sobre diagnósticos de problemas, mantenimiento preventivo y estado de los dispositivos, los comerciantes pueden controlar las funciones de mantenimiento sin  estar en el lugar y realizar un seguimiento del estado de los dispositivos mediante la interfaz web intuitiva.

Otras características

Ofreciendo un uso con mínima intervención y menos inconvenientes, las impresoras incluyen el sistema de paquetes de tinta sustituibles y permiten a los usuarios imprimir hasta  86,000 páginas ISO (negro) y hasta 50,000 páginas ISO (color). Ofrecen velocidades de  impresión de 24/26 ppm; además el modelo WF-C879R proporciona una increíble velocidad  de escaneo de hasta 100 imágenes por minuto (doble faz), mientras que el modelo WF C878R escanea hasta 45 imágenes por minuto (doble faz).

Ambas impresoras ofrecen versátiles capacidades de manejo del papel y una perfecta integración con aplicaciones corporativas basadas en la web, tales como Kofax Equitrac, Kofax eCopy, PaperCut, entre otras.

Servicio Epson Remote Services

Disponible en Brasil, Chile y México, con función de mantenimiento a distancia, Epson Remote Services puede acceder al estado de la impresora, reiniciar y limpiar el cabezal de impresión. El panel de control brinda información concisa y rápida, permitiendo a los comerciantes ubicar fácilmente los dispositivos que necesitan atención.

Se pueden programar informes de uso por semana, mes o trimestre y registrar simultáneamente varios dispositivos Epson conectados en red, así como controlar el acceso con un rango especificado de direcciones de IP. Los comerciantes tienen también acceso para controlar el estado de las impresoras conectadas a través de USB en vez de la red Ethernet. 


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Momento Corporativo | Televisa-Univisión, se concreta el acuerdo; columna de @robertoah en El Sol de México

Listo el Felipe Ángeles… para la Expo, por Guadalupe Romero