Convocan a los premios IT Service & Support Awards LATAM 2021

Convocan a los premios IT Service & Support Awards LATAM 2021

septiembre 14, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Convocan a los premios IT Service & Support Awards LATAM 2021. En su convocatoria, los IT Service & Support Awards LATAM 2021 buscan destacar los logros de los equipos brillantes; y de los líderes que trabajan en la industria de Soporte Técnico y de Gestión de Servicios Digitales.

Objetivo

“BPGurus como único partner en Latinoamérica del Service Desk Institute, organización profesional mundial para quienes trabajan en la industria de soporte y servicios de TI, tenemos el objetivo de promover el reconocimiento de las empresas y equipos mexicanos especializados en Service Desk, por lo que hacemos un llamado a todos los líderes en tecnología del país a participar y demostrar la oferta de valor que ofrece su compañía, destacó Mauricio Corona, Chief Transformation Officer y Board Member en el Service Desk Institute y Presidente de BPGurus.

La postulación puede realizarse de manera personal o en equipo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre en el portal de BPGurus http://www.bpgurus.com/SDI21MX/pages/awards-sdi21mx/, donde podrá inscribirse, recibir los detalles de la convocatoria y enviar la información solicitada.

“Una vez revisada la evidencia, los participantes pasarán a una segunda ronda donde tendrán una presentación con el jurado, integrado por miembros del Service Desk Institute, que evaluará la excelencia, el profesionalismo y la innovación en la industria”, puntualizó el directivo.

Las categorías que están disponibles para este año son:

MEJOR SERVICE DESK:
  • Compañía que refleje cómo su equipo trabaja en conjunto para brindar un servicio de excelencia; y demuestre el rol fundamental que desempeña el Service Desk para garantizar que se cumplan los objetivos de la organización.
LÍDER INSPIRACIONAL:
  • Líder de equipo o un gerente del Service Desk que pueda demostrar que ha inspirado y motivado a un equipo para cumplir constantemente; o superar los objetivos desafiantes con el fin de mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
PROYECTO DE MEJORA DE SERVICE DESK:
  • Empresa que entienda las necesidades de sus clientes, sus metas y objetivos, y pueden definir claramente el ciclo desde que comienza la interacción hasta su fin. Identificando oportunidades y mejoras alineadas a las necesidades del negocio.
Premiación

El 12 de noviembre dentro de la conferencia #SDI21MX se celebrará la premiación de los IT Service & Support Awards LATAM 2021. El evento en modalidad semi presencial dará la bienvenida a participantes de diferentes partes de América Latina y del mundo como Reino Unido y Dubái.

Para conocer información sobre otras convocatorias consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

25