Roku añade blim Tv en su plataforma de streaming

septiembre 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El servicio de streaming Roku, anunció que en México su plataforma contará con el acceso gratuito a más de 15 mil horas de contenidos clásicos y populares de blim tv, el servicio de suscripción Over-The-Top (OTT) de Grupo Televisa.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD); que da acceso a más de 39 canales lineales y 37 mil horas de contenido On Demand; incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa; Univisión, Mediaset, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y Telemundo; entre muchos otros.

Foto: Cortesía Televisa

“Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora, con esta nueva experiencia renovada de blim tv en Roku; podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita”; dijo Adriana Naves, Jefa de Distribución de Contenido para América Latina en Roku.

“En América Latina vemos un crecimiento constante y acelerado en el consumo del modelo AVOD. Ante las necesidades de nuestras audiencias y usuarios, en blim tv ofrecemos la opción de contenido gratuito con una oferta diferenciada. Roku es un aliado estratégico en la región para la distribución de nuestro OTT”, dijo Vanessa Rosas, COO y responsable de la estrategia de contenido y distribución para blim tv.

Los usuarios de Roku pueden descargar blim tv a través de la Tienda de Canales de Roku en México y pueden suscribirse fácilmente a través de Roku Pay.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

96