in , , ,

Roku añade blim Tv en su plataforma de streaming


El servicio de streaming Roku, anunció que en México su plataforma contará con el acceso gratuito a más de 15 mil horas de contenidos clásicos y populares de blim tv, el servicio de suscripción Over-The-Top (OTT) de Grupo Televisa.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD); que da acceso a más de 39 canales lineales y 37 mil horas de contenido On Demand; incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa; Univisión, Mediaset, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y Telemundo; entre muchos otros.

Foto: Cortesía Televisa

“Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora, con esta nueva experiencia renovada de blim tv en Roku; podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita”; dijo Adriana Naves, Jefa de Distribución de Contenido para América Latina en Roku.

“En América Latina vemos un crecimiento constante y acelerado en el consumo del modelo AVOD. Ante las necesidades de nuestras audiencias y usuarios, en blim tv ofrecemos la opción de contenido gratuito con una oferta diferenciada. Roku es un aliado estratégico en la región para la distribución de nuestro OTT”, dijo Vanessa Rosas, COO y responsable de la estrategia de contenido y distribución para blim tv.

Los usuarios de Roku pueden descargar blim tv a través de la Tienda de Canales de Roku en México y pueden suscribirse fácilmente a través de Roku Pay.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Lanza Johnnie Walker primera campaña digital sin cookies

Nissan y la Universidad de Waseda hacen frente al cambio climático