Lanzamientos de Apple, mi comentario en Enfoque Noticias

Lanzamientos de Apple, mi comentario en Enfoque Noticias

septiembre 13, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, adelanté algunos de los datos y lanzamientos que se esperan para el evento de Apple; el martes 14 de septiembre al mediodía.

Además de los lanzamientos de Apple, también hablé del próximo iPhone 13, así como de la nueva serie del Apple Watch y de los nuevos AirPods.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

7