in , , ,

Anuncian la Liga Mexicana de Esports


La Academia Mexicana de Esports invitó a todos los gamers a participar la Liga Mexicana de Esports (LME), una serie de competencias enfocadas en descubrir e impulsar a los jugadores que desean triunfar y destacar en los juegos de peleas y de carreras.

La LME ha sido creada para generar un punto de encuentro, sana competencia, de inspiración y superación mutua para las grandes comunidades de los fighting games y el simracing.

A lo largo de tres meses, e iniciando el 21 de septiembre, se realizarán torneos gratuitos en Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter V y Mortal Kombat 11 para los títulos de peleas y Gran Turismo Sport y F1 2021 en la división de simracing.

La División de Fighting Games será conocida como la FFFL (Forma tu Ficha Fighting League) y la División de SimRacing como la Liga AMES Hybrid.

La convocatoria estará abierta para jugadores de todo México y América Latina y para cada uno de los 5 juegos de la liga habrá dos categorías disponibles, casuales y avanzados, de esta forma los jugadores de todos los niveles podrán participar y encontrar partidas más reñidas y espectaculares.

La Liga Mexicana de Esports es una realidad gracias al esfuerzo conjunto de la AcMexEsports y los patrocinadores; HyperX, Intel, Linksys, Dusof Gaming y OMR Racing y más sponsors que se unirán a esta aventura y se darán a conocer próximamente.

Los jugadores participarán por una bolsa en efectivo de 75 mil pesos que será repartida entre los ganadores de cada torneo además de increíbles premios y giveaways por parte de los patrocinadores que serán sorteados semanalmente entre los espectadores de cada transmisión.

Cada una de las ligas contará con un resumen semanal que será transmitido y narrado por el talento especializado en cada uno de los juegos y donde se mostrarán las acciones más relevantes y emocionantes jornada tras jornada. Una vez llegada la gran final de cada competencia, se realizará un stream en vivo con toda la producción y profesionalismo necesaria.

Los resúmenes semanales y las finales serán transmitidas a través del canal de Unocero gaming por YouTube: https://www.youtube.com/c/unocero y el Twitch de La Academia Mexicana de Esports: Twitch.tv/acmexesports

La Liga será operada por La Academia Mexicana de Esports, institución fundada por gamers que cuenta con una probada experiencia en la realización de torneos y que se ha destacado por su excelente organización, atención a los jugadores y formalidad en la entrega de premios.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Android 12 cada vez más cerca. Se filtra su posible fecha de lanzamiento

Profesionistas aún no confían en la telemedicina: “Termómetro Laboral”