enero 28, 2022

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay


Amazon añadió un dispositivo más a su línea de procesadores que permiten al usuario convertir cualquier televisor en un Smart TV donde puedan consumir todo tipo de contenido on demand.

Anteriormente habíamos visto el Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV Stick Lite y Amazon Fire TV Stick 4K. Pues hoy llega uno más; el Fire TV Stick 4K Max, con mayor potencia y conexión más rápida respecto a su generación anterior.

Imagen de StockSnap en Pixabay

Este nuevo gadget para televisores no cambia mucho comparándolo al resto de los dispositivos. Se conecta a través de un HDMI con puerto USB tipo C, que incluye un mando a distancia; esto permite controlar la tele y a Alexa, además de acceder rápidamente a apps de streaming como Prime Video, Netflix, Dinsey+ o Amazon Music. En este sentido Amazon no limita su catálogo de aplicaciones, podrás descargar más servicios de suscripción y de música.

Características que lo hacen “Max” a su modelo anterior

De acuerdo a Amazon,el Fire TV Stick 4K Max es un 40% más potente que el Fire TV Stick 4K gracias al procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.8 GHz con 2 GB de RAM y una GPU de 750 MHz. Además ofrece una navegación más rápida, fluida y estable, ya que el chip MediaTek MT7921LS permite una compatibilidad con Wifi 6.

El Wifi 6 no solo permite alcanzar mejores velocidades para el juego en la nube y servicios de streaming, sino que también reduce la latencia en comparación con Wifi 5.

En cuanto a compatibilidad, el Fire TV Stick 4K Max admite reproducción en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+ y Dolby Vision; siempre y cuando el televisor al que se conecte también admita esta calidad de imagen. Si hablamos de sonido, al igual que el Fire TV Stick 4K podremos ver la implementación de Dolby Atmos, otro de los estándares HDR más populares.

También viene con la certificación Energy Star, que asegura que en su modo de bajo consumo ha mejorado y utiliza un 15% menos de energía en comparación con el Fire TV Stick 4K.

Solo 5 dólares más caro que el anterior

Su precio es de 54.99 dólares (1,095 MXN al tipo de cambio), tan solo 5 dólares más caro que la versión 4K. Por el momento no hay detalles sobre su llegada a México.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close