Whirlpool celebra 110 años

Whirlpool celebra 110 años

septiembre 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Whirlpool celebra 110 años. Corporation, con la visión de ser la mejor compañía de cocina y lavandería, en constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar, celebra 110 años de innovación, persistencia e historia.

110 años transformando la vida en el hogar

Durante 110 años, Whirlpool ha trabajado pensando en cada detalle, enfocados constantemente en innovación, comprometidos en desarrollar productos con diseño superior y con tecnología que genere valor agregado y diferenciado,  contribuyendo a los hogares y para convertirlos en  lugares acogedores y funcionales

Desde sus inicios en 1911, la compañía de origen estadounidense, se ha caracterizado en crear productos que satisfagan las cambiantes necesidades de los consumidores. Con la aparición de la Upton Machine Company, en el estado de Michigan; dedicada a la producción de máquinas para lavar ropa, se originó una larga trayectoria de éxitos.

La década de los cincuenta marcó una etapa de gran crecimiento para la empresa, pues se consolidó como Whirlpool; que recibió este nombre en alusión a las máquinas para lavar la ropa. Whirlpool en español, significa “torbellino”.

Actualmente, Whirlpool tiene presencia en más de 170 países como México, Colombia y Perú, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, y en regiones como Europa y Asia; en donde colaboran más de 78 mil personas a nivel mundial.

Innovación con propósito que marca la diferencia

Whirlpool celebra 110 años. En 110 años Whirlpool ha forjado una experiencia inigualable para producir electrodomésticos confiables; que mejoran la experiencia del consumidor a través de tecnología y diseños innovadores.

Recientemente, la marca abrió las puertas de su casa con el evento virtual “Open House” a nivel regional, que marcó el inicio de las celebraciones de su 110 aniversario. Durante el evento, Whirlpool presentó los próximos lanzamientos en el mercado de electrodomésticos; partiendo de la noción de que los conceptos de hogar y tecnología son inseparables en la actualidad, con lo cual reafirmó su liderazgo en innovación.

La marca se ha enfocado en desarrollar tecnología con propósito que genere valor. Su línea Xpert Collection es un hito en innovación, diseño y tecnología de vanguardia, desde la estufa Side Door, que recientemente fue premiada con el IF Design Award por diseño único con puerta lateral destacando en el mercado; hasta su lavadora de carga frontal de alta eficiencia y sistema Load&GO, que por la combinación de facilidad de uso, desempeño y confiabilidad, garantía y precio, obtuvo el rango más alto de satisfacción del cliente en el estudio de J.D. Power 2020.

Conectividad

Asimismo, Whirlpool brinda conectividad y aplicaciones que revolucionan el hogar. Las suite Smart Appliances, en la que, desde el celular o tableta, podemos controlar ciclos de lavado y secado de ropa, o pre calentar nuestros alimentos en el horno para que estén listos al llegar a casa. También nos ayuda a cocinar gracias a Yummly, app de cocina con más de 2 millones de recetas inspiradoras para todos los gustos y estilos de alimentación.

Debido a que los hábitos de consumo han cambiado y los consumidores valoran más la experiencia de compra desde la comodidad de su hogar; Whirlpool lanzó cuatro plataformas ecommerce para compras en línea, en cuatro países de la región: México, Colombia, Ecuador y recientemente Guatemala.

Otro de los pilares sobre los que Whirlpool tiene un constante compromiso es la sustentabilidad; fomentando un consumo responsable y entregando electrodomésticos conscientes al estilo de vida de cada hogar, tal como lo es la tecnología Xpert Energy, Xpert Inverter que dan un ahorro superior de energía, Xpert System con ahorro de hasta 70% de agua.

Así es como en Whirlpool llega a los hogares con sus electrodomésticos y tecnología que revoluciona las tareas en casa; con el objetivo que disfruten de electrodomésticos tan conscientes como tú.

Para conocer más información sobre Whirlpool consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

52