EXiS, nuevo operador de telefonía móvil

EXiS, nuevo operador de telefonía móvil

septiembre 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

EXiS, nuevo operador de telefonía móvil. Anuncian el lanzamiento de EXiS, un nuevo operador de telefonía móvil de alta velocidad 4G en México.

Bajo el lema, “tú tienes el control”, EXiS anunció el inicio de operaciones en el país con una oferta de paquetes donde el usuario obtendrá mejores precios y flexibilidad.

Para los consumidores de alto consumo se tendrán paquetes de 6GB o 21.5GB. Todos los paquetes están en un rango de 50 a 260 pesos; y con posibilidad de navegación en México, Estados Unidos y Canadá, sin plazos forzosos.

Otras ventajas que ofrecerá este nuevo proveedor de telecomunicaciones son los servicios adicionales y de cobertura en zonas rurales; para lo cual se aliaron con destacadas firmas para lograr su cometido.

Alianzas EXiS

En alianza con la empresa ADT, se brindará un servicio de botón de pánico; por medio de una plataforma que dará asistencia en casos de seguridad, emergencia médica e incendio, todo desde un dispositivo móvil.

En colaboración con VOXOX, empresa en marketing en voz y SMS, y COCOOMM, compañía que ofrece soluciones en teléfonos de sobremesa con tecnología móvil; los emprendedores del país contarán con un ecosistema de telefonía fija, móvil, extensiones telefónicas enlazadas por medio de una aplicación, recepcionista virtual, flujos de atención al cliente, todo por paquetes desde 400 pesos mensuales.

Empresarios

La propuesta de EXiS, el nuevo operador de telefonía móvil, es que los empresarios del país superen los obstáculos que enfrentan en sus negocios de una manera sencilla y a bajos costos.

EXiS estará también enfocado en proveer conectividad en zonas rurales; empezando con un piloto en Hidalgo y con planes de despliegue para Oaxaca, Chiapas y el sureste del país.

El objetivo es llevar conectividad WiFi a partir de antenas satelitales en donde no hay actualmente redes comerciales ni servicios; en un esquema escalonado, con servicios gratuitos, patrocinados y de paga a precios bajos. Complementando esta oferta con los servicios EXiS de móvil e internet hogar a partir de tecnología 4.5G en donde sea posible.

Para conocer más información sobre planes de internet consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

18