Se confirma el Apple Event para el 14 de septiembre: ¿Habrá iPhone 13?

Se confirma el Apple Event para el 14 de septiembre: ¿Habrá iPhone 13?

septiembre 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ya tenemos fecha para el Apple Event de este año. Después de mucho tiempo de espera, la compañía encabezada por Tim Cook finalmente anunció que el próximo 14 de septiembre tendrá lugar un evento bautizado como “California Streaming” en el que se darán a conocer las últimas novedades en los gadgets propios de Apple.

Como es costumbre, cada año Apple anuncia en el mes de septiembre sus últimos teléfonos móviles; esto crea mucha expectativa sobre cómo puede ser el esperado iPhone 13 y las mejoras que podría tener respecto a los modelos anteriores.

Se espera que el nuevo iPhone se presente en varias versiones: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max; además de integrar el nuevo iOS 15.

Imagen de Mediamodifier en Pixabay

En cuanto al diseño, parece que no habrá muchas diferencias a comparación del iPhone 12; la parte trasera y las dimensiones del dispositivo puede que permanezcan igual. Más bien, un cambio significativo sería el resideño frontal con un notch ligeramente más pequeño, la incorporación de paneles LTPO y mejoras en el sensor gran angular de los modelos Pro.

Más gadgets que podrían ser anunciados

Hay expectativas de un nuevo Apple Watch. Se rumorea que el (por ahora llamado) Apple Watch Series 7 tendría un perfeccionamiento en su diseño respecto al Apple Watch Series 6, con un chasis más cercano al de los iPhone o los iPad, y líneas más rectas. También se espera que la pantalla del reloj crezca levemente de tamaño; algo que no se veía desde el Apple Watch Series 4.

También es probable que den a conocer los nuevos AirPods 3, con un diseño que se inspira en los AirPods Pro, y repetiría la característica completamente inalámbrica de los auriculares de Apple.

Otro rumor se centra en las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, pues se espera que estén equipados con chips diseñados a medida de la compañía y una ranura para tarjetas SD.

Pronto se resolverán todas las dudas

Falta poco para confirmar o rectificar varios de estos rumores. Por ahora, los fans de Apple y de la tecnología estarán a la expectativa de los avances que mostrará la empresa en cuanto a sus dispositivos más populares.

El evento será el próximo 14 de septiembre y será completamente online transmitido a través del Apple Park. Comenzará a las 10:00 am PDT (hora local, en California, es decir, a las 12:00 hrs en México y Ecuador.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

12