¿Qués es Club TotalPlay? @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

¿Qués es Club TotalPlay? @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

septiembre 6, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi colaboración semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, expliqué que es el Club TotalPlay, y para qué esta haciendo estas pruebas la operadora de telecomunicaciones. Las pruebas dejan abierta una red en el módem de los usuarios que ha sido considerada como un abuso y un riesgos pero seguramente se trata de un próximo servicio de valor agregado que ofrecerá TotalPlay.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero, no solo de Club TotalPlay. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

14