Tecnoentrevista # 1; Ericka Grados, Ecolab México

Tecnoentrevista # 1; Ericka Grados, Ecolab México

septiembre 3, 2021 Desactivado Por Hugo González

Agradecemos a Ecolab y a Ericka Grados, su Gerente de Marketing de Alimentos y Bebidas para México por el interés en participar en la reinauguración del Canal de Tecnoempresa y una disculpa por las fallas técnicas que presentamos.

Ecolab es líder global en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen a las personas y los recursos vitales del planeta.

La empresa estadunidense cuenta con más de 60 años de presencia en México y atiende principalmente a las industrias de servicio de alimentos, hospitalidad, manufactura, alimentos y bebidas, energía y farmacéutica, entre otras.

Objetivos de Impacto para 2030 de Ecolab:

Ahorrar 1 billón de litros de agua, equivalentes a las necesidades de agua potable de mil millones de personas

Evitar la emisión de 6 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero, para la prevención de casi 10 millones de enfermedades por contaminación

Proporcionar alimentos inocuos y seguros a 2 mil millones de personas anuales, para prevenir 11 millones de infecciones transmitidas por alimentos

Ayudar a limpiar 90 mil millones de años y proporcionar atención médica segura para 116 millones de personas anualmente, contribuyendo en la prevención de 1.7 millones de infecciones.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

10