in , , , , ,

Tecnoentrevista # 1; Ericka Grados, Ecolab México

Refuerzan McDonals y Ecolab limpieza en restaurantes

Agradecemos a Ecolab y a Ericka Grados, su Gerente de Marketing de Alimentos y Bebidas para México por el interés en participar en la reinauguración del Canal de Tecnoempresa y una disculpa por las fallas técnicas que presentamos.

Ecolab es líder global en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen a las personas y los recursos vitales del planeta.

La empresa estadunidense cuenta con más de 60 años de presencia en México y atiende principalmente a las industrias de servicio de alimentos, hospitalidad, manufactura, alimentos y bebidas, energía y farmacéutica, entre otras.

Objetivos de Impacto para 2030 de Ecolab:

Ahorrar 1 billón de litros de agua, equivalentes a las necesidades de agua potable de mil millones de personas

Evitar la emisión de 6 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero, para la prevención de casi 10 millones de enfermedades por contaminación

Proporcionar alimentos inocuos y seguros a 2 mil millones de personas anuales, para prevenir 11 millones de infecciones transmitidas por alimentos

Ayudar a limpiar 90 mil millones de años y proporcionar atención médica segura para 116 millones de personas anualmente, contribuyendo en la prevención de 1.7 millones de infecciones.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Infonavit Ayudar a Empresas a Cumplir con la Reforma Outsourcing

Apple pausa su implementación de medidas contra la pornografía infantil