Inauguran rehabilitación de crematorio del DIF en Tampico

Inauguran rehabilitación de crematorio del DIF en Tampico

agosto 26, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La presidenta del Sistema DIF en Tampico, Aída Feres de Nader inauguró al lado de su esposo, el presidente municipal, Chucho Nader, la rehabilitación integral del Crematorio-Velatorio del DIF, ubicado en el centro.

El alcalde expresó su reconocimiento al trabajo realizado en el espacio que ha brindado servicios por más de 37 años y que ahora fue modernizado para sumarse a los otros 20 espacios en ser rehabilitados durante su gestión.

”Hace escasos 90 días, Aída y su equipo de trabajo se propusieron llevar a cabo la modernización de este lugar para elevar la calidad de atención y servicio que se brinda a los habitantes de la zona conurbada. Hoy vemos con mucho gusto como fue transformado en un sitio más cómodo, moderno y de mucha mayor funcionalidad, sin duda refleja el compromiso del sistema DIF con la ciudadanía”, expuso el mandatario.

Adicionalmente, expresó que en consecuencia a la pandemia por Covid-19, la demanda estos servicios ha incrementado y a pesar de ello, el sistema mantiene la calidad y los precios bajos.

Luego de agradecer a su esposo por el apoyo, la titular detalló que: “Hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para habilitar y remodelar integralmente el velatorio y crematorio del sistema DIF Tampico; y hoy nos sentimos muy satisfechos y orgullosos. En DIF Tampico estamos sumando con este mueble 21 centros rehabilitados en esta administración para dar un mejor servicio a las familias tampiqueñas”.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

20