in , , , , ,

FitBit Charge 5: la smartband más completa de FitBit


Desde el primer Charge HR que salió en 2015, Fitbit se ha empeñado en realizar algunas mejoras en los diseños de las pulseras inteligentes y ahora oficialmente anuncia la nueva Charge 5.

Esta nueva smartband cuenta con una apariencia más redondeada, además la pantalla es un 10% más grande que la del Charge 4 y puede obtener hasta 450 nits de brillo, más que las 200 nits del Charge 4, lo que significa que la pantalla es más fácil de ver cuando estás afuera.

Estas nuevas mejoras representan también una opción alternativa para aquellos usuarios que prefieren la versión monocromática en el Charge 4, sin embargo, algo que sin duda destaca de la nueva versión es que su batería puede durar hasta 7 días.

También se distingue por su estética elegante. La nueva pulsera es un 10% más fina que las anteriores, haciendo que sobresalga menos de la muñeca.

Al igual que el Fitbit Luxe lanzado recientemente, el Charge 5 tiene un diseño sin botones, por lo que la interacción con el dispositivo será por completo desde la pantalla táctil.

Los sensores al costado de la pulsera podrían parecer botones, pero sirven para hacer mediciones y alertas de ritmo cardiaco, medir el estrés en el cuerpo mediante el sensor EDA, medir de oxígeno en sangre, hacer un seguimiento del sueño, dar recordatorios para moverse, GPS, y ofrecer 20 modos de ejercicio diferentes.

Una nueva función agregada es la de “Nivel de recuperación”; que indica si tu cuerpo está listo para una nueva sesión de ejercicio o si debes esperar más tiempo para recuperarte del ejercicio físico.

Además hace una medición de pasos y calorías quemadas, medición de la temperatura del cuerpo y cuenta con una resistencia al agua por hasta 50 metros.

Ficha técnica FitBit Charge 5
Dimensiones y pesoN/D
PantallaPantalla Super AMOLED táctil a color
Gorilla Glass 3
Always On
SensoresAcelerómetro de tres ejes
GPS+GLONASS
Frecuencia cardíaca
SpO2
Sensor de temperatura del dispositivo
Sensor de luz ambiental
ECG
Escáner EDA
BateríaHasta 7 días
Carga en dos horas
MemoriaGuarda todos los datos de tus movimientos durante siete días, minuto a minuto.
Guarda los totales diarios de los últimos 30 días.
Almacena datos sobre la frecuencia cardiaca en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo
ConectividadBluetooth
NFC
RequisitosiOS 12.2 o superior
Android 8.0 o superior
ResistenciaResistente al agua hasta 50 metros
Temperatura de funcionamiento: de -10 a 45 °C
Altitud máxima de funcionamiento: 8535 metros

Una de las desventajas de esta nueva versión es que no se puede accesar a Spotify, tampoco hay compatibilidad con asistentes inteligentes, no tiene carga rápida, no se pueden contestar llamadas desde la muñeca, y solo permite contestar con mensajes predeterminados.

Fuera de eso, la FitBit Charge 5 es una buena opción si quieres optar por un diseño elegante, colorido y que ofrezca mucho para monitorear constantemente tu salud.

Precio y disponibilidad en México

La Charge 5 estará a la venta por 4,399 MXN, e incluirá una membresía de Fitbit Premium por 6 meses para disfrutar de funciones exclusivas.


Para saber más sobre dispositivos de FitBit, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Anuncia Bitso el crecimiento en su equipo directivo

OnlyFans suspende la prohibición del contenido sexual