¡Sorpresa! Llega Loft Industrial Kit lo nuevo de Los Sims 4

¡Sorpresa! Llega Loft Industrial Kit lo nuevo de Los Sims 4

agosto 24, 2021 Desactivado Por Jimena González

¿Tendremos un nuevo Kit de los Sims 4? Sí, efectivamente Loft Industrial Kit de Los Sims 4 estará disponible este jueves 26 de agosto.

Com siempre, este kit estará disponible para PC y Mac vía Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

¿Pero qué tendrá este kit Loft Industrial? 

Inspirado en los almacenes reconvertidos de Brooklyn, Nueva York, el Loft Industrial Kit incluye una gran variedad de muebles elegantes y contemporáneos para que tus sims puedan vivir en un loft moderno y vanguardista.

¿Qué tipo de estilo tendrá?

Al ver las imágenes podemos ver que serán muebles con un estilo muy urbano; en los que la antigüedad se fusiona con la modernidad mediante ventanas de gran tamaño, herrajes expuestos y piezas resistentes.

Definitivamente un kit de decoración

El Loft Industrial Kit promete una gran cantidad de opciones en el modo construir. En las imágenes podemos ver tuberías expuestas, rejillas de ventilación de metal, marcos modernos de madera y acero; así como con accesorios de iluminación que darán a las habitaciones una apariencia acogedora y reconfortante. Además de mostrar ventanas brillantes de gran tamaño y puertas corredizas dobles que llenarán de luz natural sus hogares recién diseñados.

¡Y no olvidemos la nueva actualización!

Con la llegada de Loft Industrial Kit, Los Sims 4 también lanzaron una actualización gratuita del juego, que (además de mejorar algunos bugs) incluye una obra de arte original de la artista de Brooklyn Ohni Lisle.

Brooklyn Ohni Lisle

Artista contemporánea que utiliza una combinación de materiales que dan vida a obras maestras de diseño colorido y sumamente expresivo inspiradas en la naturaleza, el arte y la figura humana.

Ohni ha colaborado frecuentemente con organizaciones LGBTQ+ para ayudar a promover la igualdad y la inclusión a través de su arte, y su colaboración con Los Sims encaja de manera natural, ya que se centra en los valores en común respecto a la autoexpresión y creatividad lúdica.

REVIEW: Los Sims 4 Vida en el Pueblo

13