Afirme anuncia alianza con Cybersource para pagos digitales

Afirme anuncia alianza con Cybersource para pagos digitales

agosto 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banca Afirme y Cybersource, solución de Visa; se alían para habilitar a negocios y comercios clientes del banco con las capacidades tecnológicas de la plataforma.

Con ello, los usuarios ahora pueden recibir pagos en línea seguros, administrar y reducir el fraude; y simplificar y automatizar la gestión de sus operaciones de compra. Esto permitirá incrementar sus ventas y ofrecer a los consumidores experiencias de compra seguras y convenientes.

El acuerdo de Banca Afirme con Cybersource; busca duplicar en el corto plazo el número de transacciones en línea que actualmente son gestionadas por otras pasarelas de pagos y agregadores; y así generar un crecimiento acelerado de su oferta.

De esta forma, para el mundo digital; Banca Afirme suma a Cybersource a su oferta de adquirencia; potenciando su transformación digital con tecnologías de vanguardia que permiten pagos rápidos, más seguros y sin fricción.

“Para Banca Afirme el negocio adquirente es estratégico, reportando mensualmente más de 11 millones de transacciones. Invertimos constantemente en tecnología e innovaciones que nos han permitido este año ser uno de los 5 primeros bancos adquirentes del país. Dedicamos recursos específicos para robustecer nuestras soluciones de aceptación en el mundo físico, incluyendo PIN pads de última generación”, señaló José María Sobrevía, director ejecutivo comercial y digital de Afirme Grupo Financiero.

De acuerdo a estimaciones de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2020 un total de 316 mil millones de pesos; lo que representa un 9% del total del canal de menudeo en México, un crecimiento del 81% vs 2019 . Siguiendo esta tendencia, los comercios deben estar preparados para las necesidades que conlleva el repunte de las compras en línea.  

Emilio Vazquez, director senior de soluciones para comercios en Visa México; dijo que “la alianza con Cybersource permite a Banca Afirme ofrecer a sus clientes una solución integral e innovaciones tecnológicas requeridas en el contexto actual; para responder a la necesidad del consumidor por pagos seguros y convenientes”, puntualizó.

Durante más de 25 años de trayectoria, Banca Afirme ha evolucionado sus productos; logrando acelerar su transformación digital para ofrecer a los consumidores pagos fáciles y seguros.

Las innovaciones de Cybersource permiten a más de 475 mil comercios; incluyendo marcas líderes mundiales, aerolíneas y cadenas hoteleras; llegar a nuevos mercados y crear nuevas experiencias para aumentar ventas, mitigar el riesgo y operar con mayor agilidad.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

17