Xbox Stereo Headset: los auriculares más nuevos y accesibles de Microsoft

Xbox Stereo Headset: los auriculares más nuevos y accesibles de Microsoft

agosto 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Recientemente Microsoft anunció sus nuevos auriculares Xbox Stereo Headset que recuerdan a su versión superior, pero con una diferencia significativa: no son inalámbricos.

Después de que la compañía lanzara sus auriculares inalámbricos, los Xbox Wireless Headset a principios de año; esta vez decidió apostar por crear una versión más económica: un casi clon del modelo antes mencionado pero con características que; si bien no son mejores ni peores, sí representan una gran diferencia a la hora de compararlos.

Un modelo alámbrico que tiene mucho que ofrecer

Los Xbox Stereo Headset no cuentan con conectividad inalámbrica por medio de Xbox Wireless como su primera versión; sino que únicamente se utilizan por medio de la conexión alámbrica. 

A pesar de que estos nuevos auriculares de Microsoft cuentan con un cable que parecía haber quedado en el olvido; vale la pena mencionar sus características que tienen mucho que ofrecer.

  • Al ser un modelo con cable, no hay batería en su interior, así que la autonomía no será un problema.
  • Pueden conectarse a través de su controlador Xbox por medio de un cable y enchufe de 3.5 mm; esto significa que son compatibles con cualquier equipo que tenga un puerto Jack de 3.5 mm.
  • Cuenta con micrófono ajustable y es compatible con tecnologías de sonido atmosférico a través de Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphones: X para ofrecer más realismo y precisión.
  • Se puede girar el dial en la parte exterior del auricular derecho para ajustar el volumen; además hay un botón de silencio en la parte posterior del micrófono flexible.
  • Una desventaja al ser un diseño alámbrico, a diferencia de los Wireless Headset, es que solo los podrás usar en un dispositivo a la vez.
¿Dónde los puedo conseguir y cuál es el precio?

Su costo será de 1,599 MXN, un 40% más económico que su versión anterior.

El próximo 21 de septiembre los auriculares estarán a la venta en Estados Unidos. En México ya se encuentran anunciados en la página oficial, pero aún no hay fecha para su comercialización.

Para conocer más auriculares inalámbricos, visita este link

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

16