Habilita Citibanamex inversión en Fondos BlackRock a través de su app

Habilita Citibanamex inversión en Fondos BlackRock a través de su app

agosto 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Citibanamex informó que sus clientes ya puedan contratar un Fondo de Inversión operado por BlackRock desde su app. Con esta nueva funcionalidad, más de 8.6 millones de clientes digitales del banco pueden abrir un fondo de inversión desde 500 pesos con fondos de liquidez diaria. 

Los fondos de inversión disponibles en Citibanamex Móvil, operados por BlackRock, son los fondos BLKGUB1 y BLK1MAS, ambos en renta fija en, es decir, bonos gubernamentales de bajo riesgo.

Ambos fondos son ideales para las personas que quieren empezar a invertir en este tipo de instrumentos.

Para poder abrir un fondo de inversión de BlackRock desde Citibanamex Móvil, los clientes deben de contar con una cuenta de débito y NetKey Móvil. Tras una serie de simples pasos, el cliente tendrá en 30 minutos su contrato validado.

Imagen: Citibanamex.com

“La digitalización es una de las prioridades en la evolución de nuestro modelo de negocio, por lo que incrementar las opciones de servicios a los clientes es fundamental; para que realicen sus operaciones bancarias con mayor rapidez, de manera segura, sin necesidad de acudir a una sucursal”, explicó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Agregó que en el último año, el número de usuarios de Citibanamex Móvil pasó de 6.9 a 8.6 millones de clientes, un crecimiento del 25%; uno de los más dinámicos del mercado. Los usuarios de la app representan el 40% del total de los clientes del banco.

“Invertir en un fondo de bonos gubernamentales de bajo riesgo suele ser el primer paso en el viaje de un inversionista. El acceso digital a estos fondos facilitará que cada vez más ahorradores se conviertan en inversionistas; accediendo a un mundo de oportunidades para hacer crecer su patrimonio a largo plazo”, explicó Sergio Méndez, director general de BlackRock México.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

144