Revelan EA SPORTS NHL 22 con Auston Matthews en portada

Revelan EA SPORTS NHL 22 con Auston Matthews en portada

agosto 19, 2021 Desactivado Por Jimena González

¡Atención aficionados del hockey de todo el mundo! Pues EA SPORTS NHL 22, una revolucionaria experiencia sobre hielo que llegará el 15 de octubre a las consolas de nueva generación. Estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como a PlayStation 4 y Xbox One.

¡Y que gráficos!

Ahora, con el motor Frostbite, todos los jugadores y estadios del mundo real tendrán un detalle visual inigualable; mientras que la incorporación de Superstar X-Factors elevará a las grandes estrellas de la liga a una categoría totalmente nueva de juego basada en la clase.

Auston Matthews

El centro superestrella de los Toronto Maple Leafs, Auston Matthews, cuyas habilidades de clase mundial personifican lo que significa ser un X Factor en la pista, regresa a la portada de EA SPORTS NHL en NHL 22 después de una increíble temporada 2020-21 que incluyó la obtención del Trofeo Maurice “Rocket” Richard por la mayor cantidad de goles en la temporada regular. 

“Estoy encantado de volver a trabajar con EA SPORTS y de regresar al hielo en NHL 22”. “Este año, los Superstar X-Factors aportan un nivel completamente nuevo de competición y estrategia de élite al juego, y podrás dar rienda suelta a mi capacidad de ‘Shock and Awe’ para realizar fascinantes tiros a la portería”.

Auston Matthews, de los Toronto Maple Leafs

Por primera vez

El motor Frostbite llega a la franquicia NHL de EA SPORTS, haciendo de NHL 22 el mayor avance en gráficos y gameplay de la historia de la franquicia.

Cobrarás vida a través de la renovada similitud de imagen de cada uno de ellos, las animaciones de la ropa y los microdetalles de los uniformes, todo ello con una mayor resolución para que cada costura sea visible.

Sumado a estos avances, se mejorará la percepción espacial para que puedas detectar y reaccionar al entorno que rodea. Además de optimizar los detalles y la calidad visual, el gameplay sobre el hielo también se verá mejorado con nuevas interacciones de los sticks más precisas, entre muchas otras dentro del gameplay que llegarán a NHL 22. 

Superstar X-Factors

Las superestrellas se parecerán mucho a sus homólogos de la vida real en NHL 22 con la introducción de los Superstar X-Factors. Un sistema que cambia la dinámica y da rienda suelta a las habilidades únicas de los mejores jugadores del juego, con rasgos inspirados en sus habilidades individuales del mundo real.

Superstar X-Factors aporta dos elementos clave para ayudar a elevar la élite del hockey y separarla del resto: Zone Abilities y Superstar Abilities.

  • Las Zone Abilities aportan mejoras revolucionarias a los jugadores.
  • Las Superstar Abilities representan habilidades de alto nivel reservadas para los atletas que juegan a otro nivel.

Estrellas como el delantero de los Edmonton Oilers, Leon Draisaitl, cuya habilidad “Tape to Tape” refleja su pase central de élite; o el portero de los Tampa Bay Lightning, Andrei Vasilevskiy “Contortionist”, con su X-factor que potencia su capacidad para realizar salvajes paradas con facilidad, tendrán un profundo impacto en el juego de NHL 22.

Los Superstar X-Factors no solo aportan nuevas facetas al juego, sino que también añaden nuevas dimensiones al Franchise Mode, Be A Pro, Hockey Ultimate Team y World of Chel.

El hockey abarca una comunidad diversa de jugadores apasionados

Todos unidos por su amor al deporte, y NHL 22 abraza a esta cultura a través de una serie de nuevas características en los modos de juego, aunado a su amplio plan de live services después del lanzamiento.

Los fans que reserven NHL 22 obtendrán una serie de contenidos extra en el juego.

45