in

¡Obtén un 15% de descuento en la Ubisoft Store solo por ser estudiante!


El regreso a clases después de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y yo sé que eso puede llegar a ser muy estresante para los estudiantes, pero no te preocupes, que te traigo algo bueno para este regreso a clases.

De la mano de Student Beans, Ubisoft tiene preparado para los estudiantes de México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela un descuento especial de 15% adicional* para sus compras en la Ubisoft Store.

Con este descuento podrás conocer nuevos mundos y expandir tu colección de juegos de Ubisoft en PC.

¿Quieres saber como hacerlo?

¡Acceder al descuento es muy fácil! Solo debes completar tu registro con los siguientes pasos:

  1. Entra en este enlace. Y si no te permite entrar, no te estreses, podrás encontrar hasta la parte de abajo de la página una pregunta que dice “Eres estudiante?”. Presiónalo y verás la magia. Da clic en “Iniciar Sesión”.
  2. A continuación, da clic en “Registrarse Gratis”
  3. Ingresa tu correo institucional y una contraseña, acepta los términos y condiciones y la verificación y da clic en “Crear Cuenta
  4. Después, selecciona tu país, escuela o centro de estudios y agrega el año en que te graduarás
  5. Una vez registrado y confirmado tu estatus de estudiante, el sistema te dará un código que puedes copiar y posteriormente utilizar en tu carrito de compra en la Ubisoft Store para aplicar un 15% de descuento extra.*

No te pierdas de este magnifico descuento de estudiante. Corre a regístrate, para que ahora tu único problema sea como administrar tu tiempo para poder jugar y estudiar.

*¡Si incluyendo títulos en rebaja! Y ten cuidado, pues no aplica en pedidos de preventa y moneda virtual in-game. En el caso de que sea mercancía, la oferta no se puede combinar con otros descuentos.

No te pierdas de más noticias de videojuegos, entra aquí y podrás conocer más.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Revelan EA SPORTS NHL 22 con Auston Matthews en portada

n 4.0 # 120 EDN y niños con OTT, con @El_Campos y @hugonzalez0