Anuncian integración de Avaya OneCloud CPaaS a Microsoft Azure

Anuncian integración de Avaya OneCloud CPaaS a Microsoft Azure

agosto 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya anunció su alianza estratégica con Microsoft para crear un set de soluciones conjuntas de comunicaciones en la Nube.

La empresa de soluciones de comunicación y colaboración explicó que las soluciones conjuntas incluyen Avaya OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio); ahora integrado con las capacidades de voz, video, chat y SMS de los servicios de comunicación de Microsoft Azure; para un alcance global combinado de escala y funcionalidad.

Asimismo, las empresas han fortalecido la integración de Avaya OneCloud CCaaS (contact center) y Microsoft Azure; integrando también de forma nativa con Microsoft Teams. Se logro también integrar Avaya OneCloud CCaaS con Microsoft Dynamics 365 y los SBCs (Session Border Control) de Avaya ahora están certificados para el Enrutamiento Directo y Media Bypass de Microsoft Teams.

Esta relación con Microsoft es un elemento clave del ecosistema de socios estratégicos de Avaya, que aprovecha la amplia colaboración con socios líderes en la Nube; la tecnología y el canal para brindar soluciones flexibles y composables con innovación de vanguardia para los clientes.

Para lograr el máximo conocimiento y distribución de estas soluciones de comunicaciones; las empresas han diseñado y planean ejecutar una estrategia global de comercialización y venta conjunta; mismo que próximamente será dado a conocer


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

18