¿Es oportuno comprar un Huawei? @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

¿Es oportuno comprar un Huawei? @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

agosto 16, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario con Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias; expliqué por qué en estos momentos debes tener cuidado si quieres comprar un nuevo smartphone de la marca Huawei. tanto por razones de mercado, como asuntos geopolíticos, apostar por esta marca significa un riesgo, incluso por el precio.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y en El Universal los jueves. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

12