¡Llegan a México los audífonos WH-1000XM4 Midnight Blue!

¡Llegan a México los audífonos WH-1000XM4 Midnight Blue!

agosto 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sony anuncia la llegada al mercado mexicano de la edición Midnight Blue de los audífonos WH-1000XM4, los audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido. Estarán disponibles en preventa del 13 al 27 de agosto y posteriormente, se podrán encontrar en tiendas departamentales.

Los audífonos WH-1000XM4 edición Midnight Blue están diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo, con suaves almohadillas que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.

Además, te brindan una experiencia musical inteligente, de la mano de tecnologías que brindan una mayor personalización y confort en su uso como:

Adaptive Sound Control; que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración al sonido ambiental.

Speak-to-Chat; una función que permite mantener conversaciones breves sin retirarlos del equipo.

Modo Quick Attentionsi se desea escuchar un anuncio o decir algo, simplemente se coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.

Detección de uso; con el que se detecta si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería.

Precise Voice Pickup; que controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Asimismo, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos BLUETOOTH® al mismo tiempo,  cuando entre una llamada, los auriculares se conectan al dispositivo correcto automáticamente, y cambiar rápidamente a cualquiera de ellos con un solo toque. Con sus capacidades LDAC; transmiten el triple de datos que el BLUETOOTH® convencional, lo que permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional.

Para conocer más sobre los audífonos consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

7