Imagen de 3D Animation Production Company en Pixabay
in , , , , ,

Levanta Ualá 350 mdd en nueva ronda de inversión


La empresa argentina Ualá anunció una nueva ronda de inversión por 350 millones de dólares y alcanzó una valuación de 2,450 millones de dólares.

Esta Serie D fue liderada por SoftBank Latin America Fund, el fondo de tecnología centrado en el mercado latinoamericano y Tencent; empresa tecnológica líder de China.

Esto representa la ronda de inversión privada más grande que ha recibido una empresa argentina y refuerza el crecimiento exponencial de Ualá.

La inyección de capital también contó con la participación de inversores anteriores como fondos administrados por Soros Fund Management; fondos administrados por Goldman Sachs Asset Management; Ribbit Capital, Greyhound Capital, Monashees y Endeavor Catalyst; lo que representa una gran señal de apoyo y una clara apuesta al potencial de Ualá en la región.

Asimismo, incorpora nuevos fondos como D1 Capital Partners y 166 2nd junto a inversores ángeles como Jacqueline Reses e Isaac Lee.

Con más de 3.5 millones de tarjetas emitidas en la región y a menos de un año de haber iniciado sus operaciones en el mercado mexicano; Ualá desarrolló un ecosistema financiero que brinda la posibilidad de acceder a una tarjeta internacional gratuita Mastercard y pagar servicios en Argentina; solicitar préstamos personales y cobrar con Ualá Bis; la solución para emprendedores y comerciantes que permite vender a través de un link de pago o puntos de venta móviles.

El financiamiento recibido le permitirá a Ualá continuar con su plan de atracción de talento que la llevará a finalizar 2021 con 1,500 colaboradores; y desarrollar nuevas verticales de negocio.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

¡Llegan a México los audífonos WH-1000XM4 Midnight Blue!

GoDaddy integra Instagram a su creador de páginas web