in , ,

GoDaddy integra Instagram a su creador de páginas web


GoDaddy anunció la nueva integración de Instagram con su Creador de páginas Web; para ayudar a los emprendedores y dueños de pequeños negocios a crear publicaciones y gestionar su perfil de Instagram desde su propio sitio web.

Con esta integración, la creación, publicación, programación y seguimiento de las redes sociales de una empresa, es más fácil y eficiente.

GoDaddy, la compañía de servicios de internet, es uno de los pocos que ofrece publicación directa de contenido en Instagram; lo que permite a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores crear y administrar fácilmente sus redes sociales desde un sólo lugar.

Dentro el Creador de páginas Web los clientes ahora pueden:

  • Crear contenidos atractivos y relevantes, y compartirlos en todas las redes sociales, incluido Instagram, con unos pocos clics.
  • Publicar contenido directamente en Instagram.
  • Mantener un registro de los comentarios y las visualizaciones de la publicación.
  • Programar las publicaciones de Instagram para el futuro.
  • Crear, personalizar y ejecutar campañas publicitarias directamente en Instagram.
  • Mantener un registro de las impresiones, los clics y los costos por clic de la campaña publicitaria.

Esta funcionalidad también ofrece sugerencias de contenido para ayudar a las empresas a destacarse en los feeds de sus clientes, y de esta manera hacerse notar y aumentar sus seguidores en las redes sociales.

GoDaddy ofrece productos y servicios en línea que abarcan nombres de dominio, alojamiento, creación de sitios web; tienda en línea, marketing digital, correo electrónico profesional, protecciones de seguridad y herramientas de productividad.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Levanta Ualá 350 mdd en nueva ronda de inversión

Pide CTM Postergar Votación para Legitimar Contrato en General Motors