Beat rediseña su aplicación

Beat rediseña su aplicación

agosto 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Beat anuncia el rediseño de su aplicación de movilidad. Con este cambio, Beat ofrece servicio a más de 23 millones de pasajeros a nivel mundial; busca garantizar una mejor experiencia para el usuario al momento de solicitar un viaje.

De acuerdo con cifras de Beat, en el periodo comprendido entre abril y junio del 2021, el número de usuarios en CDMX incrementó en un 140%, lo anterior, comparado con el mismo periodo del año pasado, así mismo, aumentó en un 73% el número de viajes solicitados, siendo los destinos más frecuentes el aeropuerto, terminales de autobuses, estaciones del metro, centros comerciales y restaurantes. 

Beat rediseña su aplicación

Renovar la aplicación es para que los usuarios tengan a su disposición; una amplia variedad de servicios, haciendo que su navegación sea mucho más rápida y eficiente. 

El renovado diseño proporcionará una interfaz más intuitiva; que permitirá al usuario tomar una mejor decisión sobre qué servicio solicitar dependiendo del lugar en donde se encuentre; por ejemplo, Beat Tesla con una experiencia Eco-tecnológica, Beat para viajes diarios o Beat Envío. 

Así mismo, incluye opciones de atajos para que su navegación sea más rápida y accesible; haciendo que reservar un viaje con Beat, sea lo más simple posible.

Beneficios

Otro de los beneficios de esta nueva versión, es que los pasajeros podrán tener acceso a esta variedad de servicios sugeridos en un nuevo formato de lista; en la cual, de un solo vistazo, podrán acceder a las diversas categorías de Beat para ser redireccionados e iniciar así, su experiencia de viaje. Cabe mencionar, que esta nueva interfaz será visible para los pasajeros una vez que actualicen la aplicación a la versión más reciente.

Con la finalidad de continuar entregando un impecable servicio a lo largo del tiempo y adaptarse a las nuevas tendencias, en un futuro cercano la app de Beat perteneciente al grupo Free Now, introducirá nuevas funciones que tienen como objetivo cambiar la experiencia de movilidad de los pasajeros en todo momento que lo necesiten.

Si deseas conocer más información sobre Beat consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

23