Espacios de trabajo con modalidad híbrida con las actualizaciones de Zoom Rooms

Espacios de trabajo con modalidad híbrida con las actualizaciones de Zoom Rooms

agosto 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom Video Communications, informó que con las actualizaciones de Zoom Rooms, los empleados que vuelvan a la oficina se sentirán conectados con aquellos compañeros que trabajan a distancia y, de esta forma, tendrán una experiencia de comunicación equitativa.

Las últimas actualizaciones de Zoom Rooms son: 

Se sirve de la Inteligencia Artificial (IA) para proporcionar una vista de una sola cámara de diversos participantes en una Zoom Room; y envía hasta tres transmisiones de video independientes para mejorar la forma en que los participantes remotos ven a los asistentes presenciales. En posteriores lanzamientos, está previsto incrementar las plataformas y las transmisiones de video compatibles.

Comandos de voz nativos de Zoom (versión beta pública)

Con un amplio conjunto de comandos procesados localmente; los participantes de Zoom Rooms pueden utilizar comandos de voz como “Iniciar reunión”, “Salir de la reunión” y “Registrarse”, entre muchos otros; lo que permite proporcionar una experiencia de reunión manos libres segura y eficaz. Para empezar, no tienes más que decir “Hola, Zoom”.

Chat durante la reunión de Zoom Rooms

Ahora, los participantes que se unan a una reunión desde Zoom Rooms o los dispositivos Zoom for Home; podrán responder al chat durante la reunión con el controlador de la sala o la pantalla táctil. De esta forma; los usuarios que accedan desde Zoom Room tendrán las mismas oportunidades de participar que quienes entren desde la versión para móvil o desktop. 

Foto: Cortesía de Zoom
Más control sobre los seminarios web desde Zoom Rooms

Tendrás mayor control sobre los seminarios web, los asistentes y los ponentes desde Zoom Rooms; bloqueando el seminario web, silenciando a los ponentes o permitiendo que los asistentes levanten la mano, entre otras muchas posibilidades.  

Administración de dispositivos unificada 

Se combina la gestión de los dispositivos de Zoom Phone, Zoom Room y Zoom Rooms Digital Signage; en una nueva sección de administración de dispositivos unificada. Podrás ver y gestionar más fácilmente todos los dispositivos y el hardware en la implementación desde un mismo sitio.

Actualizaciones en Conference Room Connector

Las salas de conferencias con CRC pueden activar Zoom Phone y aprovechar esta solución telefónica en sus reuniones; (esta característica solo está disponible en algunas regiones).

NDI (Network Device Interface)

NDI, de NewTek, te permite enviar transmisiones de audio y video de Zoom de Zoom Rooms a otros dispositivos NDI; lo que flexibiliza las integraciones en el estudio, la producción de videos y los entornos personalizados.

Para saber más sobre Zoom Rooms consulta este link

Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/tecnoempresa

9