Anuncia Elara Comunicaciones nuevo presidente ejecutivo

Anuncia Elara Comunicaciones nuevo presidente ejecutivo

agosto 12, 2021 Desactivado Por Hugo González

El Consejo de Administración de Elara Comunicaciones, informó que Boris Eduardo Velandia Macías será el nuevo presidente ejecutivo de la empresa.

El nuevo directivo trabajó 18 años en Telefónica, donde comandó el Negocio Mayorista México y fue responsable de Roaming Internacional; Larga Distancia Internacional, Venta de Capacidad y servicios Telco a Carriers, Telefonía Pública Mayorista, Roaming Nacional Mayorista a operadoras móviles en México e Interconexión.

“Con experiencia y conocimiento del sector de telecomunicaciones (el nuevo presidente) sumará esfuerzos dirigidos a potencializar las ventas de la empresa; para que logremos consolidar el liderazgo de Elara como el principal proveedor de soluciones de conectividad satelital”, informó la empresa en un comunicado.

Egresado de la Universitad Politécnica de Catalunya, con maestría en Negocios de Telecomunicaciones, Velandia Macías fungió como Director del Negocio Mayorista en Venezuela durante 8 años.

Establecida en 2004, Elara Comunicaciones se encarga de proveer de internet a la sede del Gran Premio de México, además de garantizar que en las casetas de las carreteras se pueda leer el TAG.

Cuenta con un telepuerto clasificado entre los 20 mejores del mundo, que opera a través de varios satélites; utilizados para dar soporte a todo lo referente a transmisión y recepción de tráfico corporativo de sus clientes, como voz, datos y video.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

64