in ,

Listo el anuncio del smartphone insignia de Honor


Honor, la marca tecnología lanzará a nivel mundial su serie de smartphones Honor Magic3 el jueves 12 de agosto a las 6:30 a.m. (hora del centro de México).

Se trata de los primeros teléfonos flagship del 2021 de la marca tras su independencia y renacimiento.

La Serie Honor Magic3 integrará el nuevo y poderoso chipset Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm. Esto fue posible, gracias a que Honor ha forjado relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global en tiempo récord, incluyendo a Qualcomm.

Con la tecnología que integra la Serie Honor Magic3, la marca busca ofrecer una gran experiencia inteligente a los usuarios en todos los escenarios en donde se encuentren; lo que los llevará a vivir una nueva experiencia que marcará nuevos estándares en la industria.

La Serie Honor Magic3 promete un rendimiento potente, así como capacidades de fotografía y videografía superiores; ya que son el primer conjunto de smartphones en la industria mejorados por IMAX Enhanced para brindar una experiencia verdaderamente cinematográfica.

Con estas características, la nueva serie flagship de Honor es testimonio de la misión de la empresa para crear un mundo inteligente, que impulse a todos a ir más allá de lo establecido.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Libertad tarifaria a Telmex desmantela la reforma al sector: IDET

Lamenta CANIETI libertad tarifaria de Telmex y filiales