Chelsea y la Messi euforia de @MasQue3Puntos

Chelsea y la Messi euforia de @MasQue3Puntos

agosto 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

CHELSEA ES EL CAMPEÓN DE EUROPA

El Chelsea sigue con su idilio, luego de derrotó al Villarreal en el partido de la Supercopa de Europa en la tanda de penales; el héroe del encuentro jugó apenas dos minutos pero fue determinante, me refiero al guardameta español Kepa Arrizabalaga.

Enhorabuena por los blues y también por el Villarreal, quien hizo bastante buen partido cuando en la víspera (gran frase) llegaba como víctima.

30, EL NÚMERO MÁGICO

Resuelta la novela de Messi, su futuro y la magistral forma del Barcelona de llevar al argentino a los brazos del PSG por la magnífica cantidad de cero pesos con cero centavos, toda la parafernalia que rodea al astro albiceleste encendió el mercado, a París, al planeta futbol y hasta uno que otro extraterrestre.

Sin embargo, había una mínima y pequeña duda sobre el número que llevaría en la espalda nuestro enano consentido, y fue el 30, un número equis pero que así evita que la plantilla se ponga en contra del jugador y que reivindica su amistad y buen entendimiento en la cancha con Neymar.

PIOJITO, QUÉ DIMINUTO ENTRENADOR

Dicen que es un motivador nato y resultó ser uno de los vende humos más grandes que ha dado el país, descendió con Veracruz, hizo gris al Monterrey, con el América no le fue mal, pero tampoco es sobresaliente y mejor ni hablar de lo sucedido con la Selección Nacional.

Pelea a la menor provocación y en su vocabulario la autocrítica no existe, pues este tipo que en cualquier país medianamente civilizado estaría vetado de por vida, estrella un Ferrari llamado Tigres, ayer lo eliminó el Seattle Sounders de la Leagues Cup, ese torneo en el que León cascó seis de visitante.

En fin, las excusas nunca sobrarán, pero mi querido Piojo, todo lo que tocas lo haces mierda.

Únete a la conversación. Recuerda que hoy en punto de las 9:30 pm tenemos un nuevo episodio en vivo de Más Que Tres Puntos, nos vemos.

Twitter: @MasQue3Puntos
FB: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

22