Lanzan nuevo Huawei Watch 3 con sensor de temperatura corporal

Lanzan nuevo Huawei Watch 3 con sensor de temperatura corporal

agosto 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy el lanzamiento de Huawei Watch 3, un smartwatch con HarmonyOS 2; el nuevo sistema operativo de Huawei que ofrece a los consumidores una mayor integración de todos sus dispositivos.

Además de las funciones de control de la salud y el estado físico de los wearables de Huawei y de la duración ultra larga de la batería; Huawei Watch 3 incluirá por primera vez un sensor de alta precisión que detecta la temperatura de la piel.

Con nuevas funciones como la detección del lavado de manos y la detección de caídas; los nuevos smartwatches ayudarán a los usuarios a controlar su progreso en el entrenamiento y sus condiciones de salud; con soluciones basadas en la ciencia.

“Nuestros nuevos smartwatches serán independientes, inteligentes y tan potentes como los smartphones. Están diseñados para hacer que la vida cotidiana sea más cómoda que antes”, señaló Kevin Ho; Director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group (CBG).

HarmonyOS 2 se sustenta en una interacción mejorada, una conectividad independiente y una interconectividad en todos los escenarios para todo tipo de dispositivos; tablets, smartphones, smartwatches, monitores, PC, audífonos, entre otros.

La estética

Huawei Watch 3 logra un equilibrio entre la estética de un smartwatch y la de un reloj tradicional. El cuerpo del reloj de acero inoxidable pulido está adornado con un panel de cristal 3D ultra curvado y una gran pantalla.

El reloj incorpora una corona giratoria en 3D que ofrece una respuesta táctil. Gracias al reconocimiento del movimiento del dedo de alta precisión; los usuarios pueden acercarse y alejarse de las imágenes y deslizarse por las opciones del menú con precisión. HarmonyOS 2 también introduce una interfaz de usuario nueva con un menú de aplicaciones de lanzamiento de cuadrícula; que complementa la corona giratoria 3D para ofrecer una experiencia más fluida e intuitiva.

Con una amplia gama de temas innovadores e interesantes, como la tecnología, los juegos, el trabajo manual y los videos cortos; las carátulas del reloj se pueden combinar con correas de fluoroelastómero, nylon, cuero, acero inoxidable y titanio.

Huawei Watch 3 también trae preinstalada la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, donde los usuarios podrán descargar aplicaciones de terceros.

Batería de ultra larga duración

Huawei Watch 3 es un asistente profesional de supervisión de la actividad física, que ofrece más de 100 modos de entrenamiento; detección de la temperatura de la piel con el nuevo sensor de alta precisión, detección de caídas y alerta SOS.

Junto con las funciones de monitorización de la salud, como la frecuencia cardiaca, la SpO2, el sueño y la presión; el amplio conjunto de funciones de la serie de smartwatches permite a los usuarios mantenerse al día sobre su estado de salud.

El smartwatch ofrece una amplia protección para salvaguardar la privacidad de los datos de los usuarios; y solicitan el consentimiento expreso de los usuarios antes de introducir cualquier dato. El cifrado HTTPS asegura los datos en tránsito, proporcionando a los usuarios tranquilidad mientras disfrutan de los beneficios de las funciones de salud y fitness de Huawei.

Huawei Watch 3 puede permanecer encendido durante tres días en modo inteligente y 14 días en modo de batería de duración ultra larga.

Disponibilidad

Huawei Watch 3 estará disponible a partir del 12 al 18 de agosto en la tienda oficial en línea de Huawei a un precio de preventa de 8 mil 999 pesos; y en su compra se llevarán de regalo unos FreeBuds Pro.

A partir del 19 de agosto se podrá encontrar en la tienda en línea oficial de Huawei, en las Huawei Experience Stores, Telcel; y en tiendas departamentales como Liverpool, Amazon, Coppel, Mercado Libre y Palacio de Hierro.

En México, Huawei Watch 3 se estará comercializando en dos versiones Active Edition (correa negra) y Classic Edition (correa de cuero).


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

71