in ,

Abren Detroit Smart Parking Lab para soluciones de movilidad


Abren Detroit Smart Parking Lab para soluciones de movilidad. Ford Motor Company, Bedrock y Bosch están trabajando con el estado de Michigan para inaugurar el Detroit Smart Parking Lab; un nuevo espacio para para probar y desarrollar nuevas soluciones de movilidad que mejoren procesos como el estacionamiento y la carga de vehículos eléctricos.

El laboratorio, que abre sus puertas en septiembre de este año será el primero en su tipo en Estados Unidos; mientras que Enterprise Holdings liderará el primer proyecto que tiene como objetivo crear devoluciones de vehículos de alquiler más fluidas y eficientes.

Estacionamiento con valet autónomo

En agosto del 2020, Ford, Bedrock y Bosch realizaron una demostración de estacionamiento con valet autónomo; presentando la tecnología de Bosh y permitiendo a los vehículos Ford Escape estacionarse en el garaje de Bedrock.

“Estacionarse en lugares estrechos y concurridos son algunas de las situaciones de conducción más estresantes, por lo que Ford invirtió mucho en nuevas soluciones, como nuestra tecnología de asistencia de estacionamiento de manos libres”, dijo Craig Stephens, director de Controles y Sistemas Automatizados, Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford. “El Laboratorio de Estacionamiento Inteligente de Detroit nos ayudará a colaborar con otros innovadores para ayudar a las personas a evitar riesgos en el proceso de estacionar un vehículo, como choques o no ver a los peatones”.

Soluciones de movilidad

Para incentivar a otros investigadores a explorar nuevas tecnologías de estacionamiento avanzadas; la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan ha creado un apoyo donde las organizaciones podrían obtener fondos para desarrollar y probar soluciones de movilidad.

“El trabajo conjunto del sector de bienes raíces, automotriz y gubernamental nos ha permitido no solo mantener a Detroit como la Ciudad del Motor, sino también posicionarla como el centro tecnológico de más evolución en la región”, dijo Heather Wilberger, directora de información de Bedrock. “Encontrar estacionamiento en entornos urbanos puede representar hasta el 30 por ciento del tráfico y de las emisiones de vehículos. Estas colaboraciones y programas nos permiten desarrollar, probar e implementar tecnologías de estacionamiento avanzadas para ayudar a reducir emisiones y  el tiempo de estacionamiento”.

Alquiler de vehículos

Enterprise Holdings, el proveedor de alquiler de vehículos más grande del mundo, probará cómo se puede aplicar esta tecnología en los procesos de entrega rápida, en el que los vehículos de alquiler se devuelven, se les da servicio mediante limpieza y luego se preparan para alquileres futuros. El proyecto examinará la viabilidad técnica, operativa y financiera de dichas tecnologías como parte del proceso de alquiler de vehículos.

PAra más información sobre vehículos del futuro consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Cómo convertirse en desarrollador de videojuegos

Presenta IBM nuevo sistema operativo z para IA y nube híbrida