Habilita Visa pagos vía Apple Pay para clientes de bancos en México

Habilita Visa pagos vía Apple Pay para clientes de bancos en México

agosto 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Visa, la plataforma global de pagos digitales; puso a disposición de los tarjetahabientes en México de Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, RappiCard y Rappi Pay by Accendo; la solución Apple Pay.

A partir de hoy millones de tarjetahabientes en México pueden simplemente sostener su iPhone o Apple Watch cerca de un terminal de pago; para realizar un pago sin contacto.

Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o un código de acceso en el dispositivo; así como con un código de seguridad dinámico único de un solo uso. Apple Pay se acepta en tiendas de conveniencia, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas, aplicaciones y muchos más lugares.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en su iPhone para hacer compras más rápidas y convenientes en las aplicaciones; sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de las entregas de alimentos y comestibles, las compras en línea, el transporte y el estacionamiento, entre otras cosas.

La seguridad y la privacidad son los atributos esenciales de Apple Pay. Apple Pay integra experiencias de pago más seguras, ya que todas las transacciones están protegidas con múltiples capas de seguridad; incluido el Visa Token Service (VTS).

Visa Apple Pay

Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito Visa con Apple Pay, la tecnología de tokens de Visa ayuda a proteger Apple Pay; al reemplazar los números de las tarjetas de crédito y débito por un identificador digital de la cuenta (token); que se encripta y se almacena de forma segura en los dispositivos de los usuarios. De este modo los números reales de las tarjetas nunca quedan expuestos y permanecen completamente protegidos; ya que no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

“Estamos entusiasmados de traer Apple Pay a nuestros tarjetahabientes en México como parte de nuestro compromiso de acelerar el cambio del uso de efectivo a pagos digitales y ampliar el acceso de los consumidores a experiencias de pago rápidas, seguras, convenientes y transformadoras”; dijo Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito Visa emitidas por Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, RappiCard y Rappi Pay by Accendo. Una vez que el cliente agrega una tarjeta al iPhone y Apple Watch, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Además, los clientes pueden realizar pagos sin contacto de inmediato sosteniendo su iPhone o Apple Watch cerca del terminal de pago. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen los emisores de sus tarjetas.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

32