Olimpismo y las deportivas de @MasQue3Puntos

Imagen de Pexels en Pixabay


OLIMPISMO

Era tan especial que se desarrollaran los Juegos Olímpicos porque generan esperanza, cambian el color de la vida y nos cuentan hazañas que nos motivan a seguir soñando sin importar la edad e incluso si nos gustan los deportes o no.

Durante mucho tiempo, y hasta la fecha, el coronavirus es un enemigo latente que compartimos todos, en especial por los organizadores del evento, van más de 150 contagiados, 19 de ellos deportistas, esto significa que a pesar de las burbujas y de todos los cuidados que se implementen, este maldito virus va en serio y así de importante debemos prevenirlo.

CARAPAZ, ALEXA, EL “ABUELO” Y COMPAÑÍA.

Desde que inició la justa deportiva se han realizado hazañas de todos los colores y sabores, el ecuatoriano Carapaz se bañó en oro en una de las proezas más grandes vistas en el ciclismo de ruta. Una cosa de locos.

A su vez, México encontró su medalla muy pronto con el tiro con arco donde Ale Valencia y Luis “el abuelo” Álvarez demostraron que competir va más allá de enfrentar al rival, sino a sí mismo y ganaron el bronce.

Imagen de Pexels en Pixabay

Lo de mi Alexa es cosa seria, es de ponerle su nombre a una avenida (por lo menos) ese poder mental y estabilidad emocional solo lo tienen pocos, y ella entra en ese círculo selecto. Se coló a la final del salto y peleará por estar dentro de las mejores. En el softbol se tiene una oportunidad de bronce y Canadá será el rival.

A su vez, el Tri olímpico recibió una cachetada seca a su proyecto, Japón cimbró los ideales del conjunto que dirige Lozano y le dijo muy a tiempo que es cuestión de ponerse las pilas o devolverse a casa, contra Sudáfrica está la embarcación que los puede llevar a la gloria o a la costa de un fracaso, depende de ellos.

FIN DE UNA HISTORIA

El Dream Team perdió ante Francia y esa es nota aquí y en China, e incluso los marcianos y venusianos hablaron del tema. Para que te des un cale, el equipo de baloncesto de Estados Unidos no perdía un partido desde Atenas 2004, es decir desde hace 17 años, yo no había nacido (bueno no tanto así, pero lejos estaba de ser mayor de edad).

JORNADA 1

Regresó el futbol en México y con él los corajes, los “chillahermanos” perdieron de locales contra San Luis y eso se llevó los reflectores; América empató de visitante y Cruz Azul (flamante campeón) cierra la jornada con Mazatlán, aunque eso sí, tiene como 90 mil millones de ausencias.

Por lo demás, siéntase informado, disfrute de las Olimpiadas, sé que es difícil hacerlo con estos horarios pero créame que vale la pena, simplemente la final del tenis de mesa (ping-pong para la banda) fue de alarido entre chinos y japoneses, entonces vale la pena.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close