Llegan los audifonos inalámbricos Xbox a México

Llegan los audifonos inalámbricos Xbox a México

julio 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A partir de agosto, los gamers en México podrán disfrutar de los audífonos inalámbricos de Xbox y olvidarse de los cables mientras juegan en sus dispositivos favoritos.

Disponibles en puntos de venta participantes a $2 mil 299 pesos (precio sugerido), los auriculares ofrecen el mejor audio en su clase y excelente rendimiento en conversaciones para adentrarse y reaccionar de manera más rápida a la acción.

Los audífonos inalámbricos de Xbox ofrecen audio de alta calidad con baja latencia, para jugar con total nitidez; así mismo, admiten tecnologías de sonido espacial, que permiten escuchar hasta los ruidos más sutiles y críticos; perfectos para identificar a un enemigo que acecha en las sombras.

La comunicación en equipo es esencial por lo que los auriculares cuentan con elementos de micrófono de formación de haces dual; que se enfocan en la voz por encima de sonidos exteriores, lo que convierte el chat en una función mucho más clara e inteligente.

Los auriculares se conectan inalámbricamente a múltiples dispositivos, incluidos Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10 PC y dispositivos móviles vía Bluetooth. Además, se pueden personalizar sus funciones según el jugador a través de la aplicación de accesorios de Xbox, disponible en consolas y PC; como ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y su intensidad de la luz.

El diseño de los audífonos inalámbricos de Xbox es cómodo e intuitivo, ofrece confort, soporte y ligereza por sus auriculares ultrasuaves de poliuretano; y su diadema ajustable. Para triunfar en las sesiones de juego más intensas, también cuentan con carga rápida; tan solo 30 minutos de carga permiten al alrededor de 4 horas de duración de la batería; mientras que con el máximo alcanza hasta 15 horas cuando el auricular no está en uso.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

5