Nueva ultrabook MagicBook X 14 de Honor

Nueva ultrabook MagicBook X 14 de Honor

julio 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Honor MagicBook X 14 la ultrabook, fue lanzada por Honor el pasado 15 de julio en México; para satisfacer las demandas al estudiar, pero también para brindar momentos de entretenimiento, gracias a su procesador Intel Core i5-10210U de 10ma Generación y a su pantalla Honor FullView de 14 pulgadas para una amplia visualización del contenido. A ello, se une un discreto ventilador de enfriamiento de gran tamaño, para que la PC no se caliente.

También, ofrece conectividad rápida para que los usuarios tengan acceso a un aprendizaje fluido y diversión de forma ininterrumpida.

Experiencia para estudiar y entretenerse

Además, los consumidores tendrán un gran combo tecnológico en la Honor MagicBook X 14 gracias a:

Colaboración Multipantalla: 
  • Esta función permite que los usuario vean la pantalla de su smartphone y los archivos de éste en la PC. Hace posible arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse.

Además, las personas podrán seguir editando exactamente en donde se habían quedado, sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

Modo Descanso Visual: 
  • Esta función ayuda a disminuir la luz azul de la pantalla, la cual podría dañar tu vista tras largos periodos de uso. De hecho, cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda para cuando los usuarios estudien o vean videos.
Botón de huella dactilar:
  •  Ayuda a acceder instantáneamente a la Honor MagicBook X 14 y mantener protegida toda aquella información que incluso los usuarios desconfían de subir a la nube.

Para asegurarse de que nadie más ingresará a la PC, este botón cuenta con un chip individual con seguridad de nivel bancario y así codificar la lectura biométrica de la huella dactilar, protegiendo aquello que realmente importa.

Foto: Cortesía de Honor
Carga rápida:
  • Integra una batería de larga duración de 56 Wh, la cual con tan solo 60 minutos de carga obtiene hasta un 70% de energía.
Portabilidad y diseño minimalista: 
  • La Honor MagicBook X 14 está formada de un elegante cuerpo de aluminio y pesa únicamente 1.38 kg. Así también, tiene un grosor de 15.9 mm, para lograr una gran portabilidad y que los usuarios la puedan utilizar en donde se sientan más cómodos.

La Honor MagicBook X 14 está disponible a un precio de $21,999.00 MXN.

Para más información sobre otros equipos de Honor, consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

5