Waze México nombra nueva Country Manager

Waze México nombra nueva Country Manager

julio 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Waze anunció que Ingrid Avilés Ahued fue nombrada Country Manager de Waze México. La nueva directora ocupaba hasta el momento el cargo de Directora de Waze Carpool México y Alianzas Estratégicas.

Country Manager waze México

Ingrid Avilés estará al frente de la oficina del país y liderará las alianzas comerciales de la transnacional. La ejecutiva ha colaborado en Waze por más de dos años y fue la responsable de presentar en México la división de Waze Carpool; en la cual impulsó el uso de transporte sostenible y del auto compartido. Fue partícipe de diversos estudios con modelos para mejorar la movilidad en el país.  

La nueva Country Manager de Waze México cuenta con más de 15 años de experiencia y ha colaborado en PwC y El Palacio de Hierro. Es co-fundadora de la organización no gubernamental Enlace Circular; que busca promover y acelerar el cambio a través de la economía circular en Latinoamérica y el Caribe. 

Avilés Ahued es licenciada en negocios internacionales por el Tecnológico de Monterrey. Ha estudiado cursos enfocados en economía circular, marketing digital y administración de proyectos en UC Berkeley; The Wharton School, Yale School of Management y el Instituto Tecnológico de Autónomo de México.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

30