Aquí las breves deportivas de @masque3puntos

Aquí las breves deportivas de @masque3puntos

julio 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

BREVES DEPORTIVAS DE MÁS QUE TRES PUNTOS

Ya sé que los he tenido un poco abandonados y que no tengo perdón de dejarles sin este increíble resumen deportivo pero han sido días de cambiar mucho los horarios y bueno, ustedes disculpen.

¡28 AÑOS DESPUÉS!

Por fin Argentina pudo levantar una copa, tuvieron que pasar 28 largos años desde que derrotaron a México en la final de la Copa América de 1993, para alzar un nuevo título, lo hicieron en el patio del acérrimo rival y por fin, Messi logró darle a su selección una alegría.

Cinco finales tuvieron que pasar para que el heredero natural de Maradona lograra llevar a la albiceleste a lo más alto, aunque siendo honestos, lo hizo en un partido muy discreto en el que erró una muy clara de gol. Enhorabuena por todos los boludos.

¡RESURRECCIÓN AZURRI!

Si hablamos de hazañas, lo hecho por Italia no es poca cosa, venció a Inglaterra en Wembley y logró sacar avante un partido que lo perdía al minuto 2; sin embargo, esos 120 segundos fue lo que duró el ataque inglés y después el equipo británico se fue esfumando del pasto sagrado.

Lo de los penales ya es punto y a parte, claro que no son volados, pero los italianos saben sufrir, de hecho, ese es su modus operandi, con cabeza fría y con paciencia se llevaron una copa en la que poco figuraban a la hora de los pronósticos, pero oh sorpresa, la Azurri ha revivido.

COPA ORO, ¿QUÉ ESO ESO?

Honestamente no he visto ni quiero ver la Copa de Oro, mañana en el en vivo de Más Que Tres Puntos (FB: Más Que Tres Puntos, 21:30 hrs) hablaremos sobre eso y como diría Cristina Pacheco “Aquí nos tocó vivir”, de lo poco que se habla es del mega madrazo que se acomodó el Chucky Lozano y de la que afortunadamente salió bien librado, no se hizo, ni se hará eco del infumable 0-0 entre Mexas y Trinitarios.

OH LA LA, SEÑOR FRANCES

Sergio Ramos es el fichaje estelar del PSG y ha hecho toda una campaña mediática sobre este suceso, bien por él, pero mal por un proyecto que busca conquistar Europa con tipos que están al final de sus carreras y que ya vieron pasar sus mejores años.

Pero, no todo está perdido, la llegada de Donnarumma hace ilusión en sus aficionados, aunque en la portería no está su punto débil, es sin duda una buena noticia, haber cómo le va a los franceses en la élite.

OLÍMPICOS SIN VACUNA

A nueve días de que se disputen los Juegos Olímpicos de Tokio, ya salió el primer competidor a decir que nel, no se arma, naranjas; no se piensa vacunar contra el coronavirus. Se trata de Michael Andrew, este man forma parte de la delegación de natación de Estados Unidos y es el máximo favorito a colgarse el Oro.

Este carnal tiene el récord de los 100 metros pecho en el gabacho y la justificación de no inmunizarse no es porque no crea en el covicho, sino que le dan miedo las reacciones que podría tener su cuerpo, en fin, cada quien.

Únete a la conversación.

Twitter: @masque3puntos
Facebbok: más que tres puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

4