in ,

Presentan la nueva HUAWEI MatePad 11

Foto: Cortesía de Huawei

Huawei Consumer Business Group presenta la nueva HUAWEI MatePad 11, una de las últimas tablets en incorporarse a la familia de productos de tablets de Huawei. La primera en contar con una pantalla que soporta una tasa de refresh de 120Hz, ofreciendo imágenes más fluidas y una mejor capacidad de respuesta que nunca.

Sistema operativo

Diseñado para una nueva generación de dispositivos inteligentes, el sistema operativo HarmonyOS 2 dota a la HUAWEI MatePad 11 de una funcionalidad totalmente nueva. El nuevo escritorio de la tablet está más organizado, ofreciendo una nueva forma de ver la información importante de manera más eficiente.

Aprovechando la tecnología distribuida, la HUAWEI MatePad 11 también está equipada para aprovechar las capacidades de otros dispositivos de todos los escenarios; desde smartphones hasta las PC, para apoyar mejor los casos de uso de creatividad y productividad.

Compatible

La tablet es compatible con una tasa de refresh de pantalla de 120Hz, lo que ofrece unas imágenes extraordinarias y fluidas. También está equipada con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación). Junto con la pantalla a 120 Hz de la tablet; el lápiz tiene una gran capacidad de respuesta con una latencia de entrada como 2ms; ofreciendo experiencias de escritura interactiva más inteligentes y naturales a los consumidores.

Imágenes fluidas, bellamente renderizadas

La nueva HUAWEI MatePad 11 es la primera tablet de Huawei que soporta una tasa de refresh de pantalla a 120 Hz. Al funcionar con una tasa de refresh más alta que la de muchas tablets del mercado; la nueva HUAWEI MatePad ofrece unas imágenes increíblemente fluidas al mostrar una amplia gama de contenidos audiovisuales, desde juegos hasta películas y series.

En el caso de los videos y videojuegos de alta frecuencia de cuadros; los consumidores pueden disfrutar de más detalles y tener experiencias más inmersivas en gráficos fluidos. Al desplazarse por páginas web y documentos, por ejemplo, el contenido se carga más rápidamente.

Con una tasa de refresh de la pantalla, se mejora la experiencia de interacción: la tablet también permite que la escritura a mano se lleve a cabo con gran capacidad de respuesta. La tecnología de adecuación de la velocidad de cuadros por segundo ayuda además a proporcionar a los usuarios una mayor duración de la batería.

Es compatible con la gama de colores DCI-P3, por lo que tanto las imágenes como los videos se ven exquisitamente vibrantes en la pantalla. Además de la capacidad de producir colores increíbles; también está diseñada para minimizar la exposición de los usuarios a la luz azul y a los parpadeos, dos de los principales factores causantes de la fatiga ocular.

La tablet ha obtenido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y TÜV Rheinland Flicker Free.

Nuevo escritorio de la tablet

El HUAWEI MatePad 11 incorpora un nuevo diseño de escritorio que presenta la información más importante en una interfaz de usuario limpia y organizada. El nuevo Dock inferior muestra las aplicaciones más utilizadas y las más recientes. Los nuevos widgets de servicio también muestran información en tiempo real; y permiten acceder a determinadas funciones de las aplicaciones sin necesidad de iniciarlas.

Estos widgets pueden colocarse en cualquier lugar y también son totalmente personalizables para que los usuarios configuren su dispositivo según sus preferencias.

Colaboración Multipantalla entre tablet y PC

La Colaboración Multipantalla ahora soporta las interacciones entre la tablet y la PC; ofreciendo tres modos que permiten que los dispositivos trabajen juntos de nuevas maneras.

  • El Modo Espejo permite a los usuarios proyectar la pantalla de la PC en la tablet, transformando la tablet en un cuaderno de dibujo que se puede emparejar con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) para producir bocetos rápidos y trabajos de caligrafía delicados.
  • Los profesionales de la oficina pueden aprovechar el Modo Extendido; y obtener una segunda pantalla para la PC, disfrutando de más espacio de pantalla para trabajar.
  • El Modo Colaboración permite interacción multiplataforma entre HarmonyOS 2 y Windows; permitiendo transferir contenidos como texto, imágenes y documentos entre los dispositivos conectados con un simple arrastrar y soltar.

Además de la Colaboración Multipantalla, la nueva función multiventana permite mostrar hasta cuatro aplicaciones simultáneamente. También admite dos ventanas flotantes simultáneas para una experiencia multitarea mejorada entre aplicaciones. Cuando no se necesitan, las ventanas flotantes pueden guardarse en la burbuja de aplicaciones para acceder a ellas fácilmente cuando sea necesario.

El App Multiplier actualizado permite ejecutar dos tareas por separado dentro de una aplicación; gracias a la nueva función de bloqueo de ventanas que permite realizar operaciones paralelas e independientes en las dos ventanas.

Por ejemplo, cuando se utiliza una aplicación de compras, se puede abrir una ventana para cada uno de los productos y compararlos. O puedes escribir un correo electrónico en la ventana de la izquierda y responder a los mensajes instantáneos en la ventana de la derecha.

HUAWEI M-Pencil (2ª generación)

La nueva HUAWEI MatePad 11 es compatible con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), el lápiz óptico de Huawei que se ha actualizado para ayudar mejor a los usuarios a capturar su inspiración. El HUAWEI M-Pencil (2ª generación) cuenta con una nueva punta de lápiz recubierta de platino, una latencia ultra baja y soporte para 4,096 niveles de sensibilidad a la presión.

Inspirado en el diseño de la parte posterior de la caja de los relojes de lujo; la nueva punta transparente del lápiz muestra el funcionamiento interno del mismo y viene con una textura esmerilada para una mejor experiencia de escritura.

Cuando se combina con la HUAWEI MatePad 11, el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) tiene una baja latencia de entrada de tan solo 2ms, complementando la alta tasa de refresh de la pantalla FullView; para proporcionar una de las experiencias de escritura más sensibles, consistentes y auténticas disponibles en las tablets actuales.

El emparejamiento y la carga del lápiz con la tablet son tan fáciles como siempre. Los usuarios solo tienen que mover el lápiz junto a la HUAWEI MatePad 11 para acoplarlo magnéticamente e iniciar ambos procesos. El nuevo HUAWEI M-Pencil (2ª generación) es compatible con una amplia gama de funciones de interacción, incluyendo HUAWEI FreeScript, que transforma el contenido escrito a mano en texto codificado por la máquina en tiempo real para cualquier campo de texto. También es compatible con el doble toque para cambiar entre la herramienta actual y el borrador, Instant Shape, Instant Table y más.

Audio de cuatro canales para una inmersión sensorial total

Ofrece experiencias de audio envolventes con el sistema de altavoces cuádruples de gran amplitud. El potente sistema de bocinas integrado ofrece sonidos envolventes que llenan la habitación para cualquier contenido de audio. El sistema de sonido ha sido diseñado y ajustado, lo que garantiza que los sonidos producidos por los altavoces sean fieles a su material de origen.

HUAWEI MatePad 11 estará disponible en México en preventa en dos presentaciones:

  • Gris Matte de 128GB a un precio especial de pre-venta de $9,999, que incluye un HUAWEI M-Pencil, y una bocina Huawei Sound.
  • Verde Olivo con 256GB a un precio especial de preventa de $13,999 MXN, el cual también incluye un HUAWEI M-Pencil y una bocina Huawei Sound.

Para conocer sobre otros equipos de Huawei consulta este link.

síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Estreno de Black Widow desata intentos de ciberestafas: Kaspersky

Xiaomi ingresa al segmento de gama alta en México con el Mi 11