Ofrece alcaldía de Cuajimalpa transporte gratis a sede de vacunación

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, puso a disposición de los vecinos transporte gratis para trasladarse a la nueva sede de vacunación contra el Covid-19; ubicada en el Campo Marte, en la demarcación Miguel Hidalgo, dispuesta por las autoridades capitalinas.

Las unidades de transporte gratis para la sede de vacunación en Cuajimalpa se pueden abordar desde la explanada de la alcaldía; en el Deportivo Memetla, en la iglesia Chimalpa, en la iglesia San Mateo, en el Centro de Salud Navidad, en el arco de Santa Rosa y en el kiosko del Centro de Acopilco.

Asimismo, antes de que los vecinos aborden las unidades, el personal de la alcaldía da cumplimiento a estrictas medidas sanitarias; entre éstas de lector de temperatura, entrega de cubrebocas (para quienes no lleven), colocación de gel antibacterial; sanitización del transporte público y en los siete puntos donde se instalaron los paraderos.

Las unidades de transporte estarán disponibles de martes a sábado, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El día de ayer se trasladaron a más de mil 700 personas, para poder vacunarse.

Esta jornada corresponde a la primera dosis contra el Covid-19, para las personas de 30 a 39 años; y concluye el próximo 10 de julio en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Xochimilco.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

6

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.